Recientemente les habíamos comentado que Dana White, Presidente de UFC, confirmó que en algún momento no muy lejano, Brock Lesnar estará regresando al octágono para batallar con Daniel Cormier. Esto le ha dado una gran oportunidad al peleador y luchador para que aproveche y… ¡gane dinero A LO LOCO! Bueno, más de lo que ya gana.

Embed from Getty Images

Luego de las declaraciones de White, Dave Meltzer se puso a averiguar sobre la situación y pudo confirmar en el más reciente Wrestling Observer Radio que esto no se trata de un truco publicitario de Lesnar o UFC y que sí hay un interés real en la pelea.

Según Meltzer, UFC quiere a como de lugar la pelea entre Lesnar y Cormier, pues recordemos que Daniel quiere pelear contra Brock porque este combate le representaría el salario más grande de toda su carrera deportiva, por lo que UFC ganaría también muchísimo dinero.

Meltzer opina que Brock y su equipo de manejo deben estar pensando seriamente en aceptar la oferta de UFC, aunque primero muy seguramente la usarán como carnada para hacer que Vince McMahon le desembolse más dinero si es que lo quiere en la empresa tanto como dice.

«Estoy seguro que una vez finalice el contrato actual de Brock Lesnar con WWE, va a ir a donde Vince y le va a decir: ‘Me ofrecieron nueve millones de dólares para esta pelea, ¿pueden ofrecerme 9 millones de dólares por dos luchas? Si es así, me quedaré’. O cualquiera que sea el número, no lo sé, pero serán millones».

Brock Lesnar Vince McMahon

La anterior técnica ya ha sido usada por Lesnar en dos ocasiones recientes, y le ha funcionado porque Vince empata la oferta que hace UFC. Y no lo hace porque sea bruto, al contrario, sino porque es muy inteligente y sabe que Lesnar le devolverá la inversión triplicada.

Además, según Meltzer, es una cuestión de ego en Vince:

«Vince no quiere la percepción de que los luchadores lo abandonan, esa es la única cosa que no quiere».

¿Pero podría Vince McMahon aceptar empatar una oferta multimillonaria de UFC solo para que Brock Lesnar luche con ellos en dos ocasiones?

«Hasta ahora lo han hecho. No sé si eso vaya a cambiar. Pero si no empatan la oferta, no es porque no tengan dinero».

Recordemos que Lesnar renovó contrato con WWE antes de WrestleMania 34 y el mismo terminará, de acuerdo a Meltzer, con su participación en el show de mayo en Arabia Saudita. Se dice que este nuevo acuerdo le representó un salario mínimo de ocho millones de dólares.

Advertisements

Hablamos de