Mientras que se habla de cuánto tiempo durará en pie 205 Live, este show se ha convertido en un buen aliado de Chad Gable, pues le permite mostrar sus habilidades en televisión en un momento en el que no goza de tiempo en ninguna otra marca. Al menos hasta que se ha sabido que es uno de los participantes del WWE King of the Ring 2019, que se disputará en Raw y SmackDown. Nada se sabe todavía acerca de quién será su primer rival, pero se espera que sea Shelton Benjamin después de lo sucedido el martes.

No hubo un gran incidente entre los dos luchadores pero el ex Campeón Intercontinental estaba haciendo una de sus entrevistas silenciosas cuando detrás apareció su antiguo compañero de dupla. Gable lo saludó amigablemente pero este le respondió diciéndole: «Enano» («Shorty»). Ahora, precisamente con ese insulto tiene relación la actualidad respecto al ex American Alpha.

El nuevo nombre de Chad Gable

En el reciente Pro Wrestling Insider Elite, Mike Johnson indica que el uso de dicha palabra por parte de Benjamin podría estar dando inicio a un cambio de nombre para Gable.

«El futuro de Chad Gable podría oscurecerse un poco. Hace un par de semanas que WWE registró el nombre Shorty G para un posible futuro personaje. Si Chad Gable va a ser Shorty G, si eso es lo que van a hacer con él, no siento que vaya a gozar de muy buenos momentos en el futuro».

Embed from Getty Images

Esto no sorprendería por un lado, como ya comentamos, por el gusto de Vince McMahon para utilizar el físico de los demás como material humorístico. Pero, ¿qué pensarían los responsables de la campaña Be A Star? Por otro lado, ese no parece un nombre de luchador sino de rapero (quizá el mandamás quiere que Gable entre al ring cantando). Seguro que a muchos les recuerda a Becky G. Pero nunca se sabe. En WWE se han cansado de dar pocas oportunidades a Gable, ¿puede que esta sí lo sea aunque no lo parezca?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de