¿A qué vino esa «entrevista» a un silencioso Shelton Benjamin que sólo movía los ojos sin responder a la pregunta que le hicieron? Obviamente pretendía ser un segmento cómico, pero sin contexto que explicara esa actitud, el Universo WWE se quedó con la misma cara de Benjamin.

Y no fue la única ocasión, pues siguieron otras iguales. Como ésta del 19 de julio, cuando le preguntan su opinión sobre el «debí haber sido yo» de Dolph Ziggler.

Y ésta del 6 de agosto, cuando le preguntan si le interesa competir por el Campeonato 24/7. Esa vez dijo «Bueno…», y se fue.

Este veterano luchador tiene un enorme talento, pero no ha hecho nada prácticamente desde que volvió a WWE. No obstante, tendrá una gran oportunidad el próximo lunes, pues formará parte del nuevo King of the Ring.

Y no sólo eso, sino que ya podríamos saber quién será su primer rival en el mismo, aunque todavía no se ha anunciado oficialmente ningún combate de la primera ronda. En un video exclusivo para WWE YouTube, le preguntaron a Benjamin cuáles cree que sean sus probabilidades de ganar el torneo King of the Ring. 

Benjamin se da cuenta que al lado está Chad Gable, su antiguo compañero de equipos, quien lo saluda: «¿Cómo estás, Shelton?». Y éste le contesta diciéndole «Enano».

Así se unen dos historias, pues la semana pasada en SmackDown, comenzó una con Gable, la cual es de pésimo gusto: Elias se burló de Gable por su baja estatura, y lo llamó también enano. Se nota de inmediato el humor oscuro de Vince McMahon, quien siempre ha amado la burla al físico de los demás como material humorístico, lo cual es todo lo contrario a lo que pretende la campaña Be A Star de WWE.

Volviendo a King of the Ring, ¿se enfrentarán Benjamin y Gable en el torneo? El mes pasado se enfrentaron en dos ocasiones en dos eventos no televisados. En ambos el vencedor fue Gable. En otro evento hicieron pareja, aunque lo que no pase en TV es como si nunca hubiera sucedido. Ahora podrían enfrentarse el uno contra el otro.

Pero es difícil que la situación de ambos cambie después del torneo. Quizá la próxima semana veamos otra entrevista bizarra con Benjamin y a alguien más llamándole «enano» a Gable.

Update: Gable y Benjamin quedaron fuera del cartel de Clash of Champions 2019

Advertisements
Hablamos de