Comenzó su carrera como luchadora profesional en 2015, con tan sólo 18 años, en el circuito independiente europeo. Pero no se dedicó a los encordados a tiempo relativamente completo hasta 2018. Y no fue hasta 2019 cuando de verdad empezó a llamar la atención. Apenas estamos comenzando 2020 cuando descubrimos que acaba de conseguir un contrato con WWE a sus 23 años.

► WWE firma a Lady Valkyrie

Hablamos de la joven y prometedora irlandesa Valkyrie, conocida también como Oife Valkyrie, Valkyrie Cain o Lady Valkyrie. Fight Factory Pro Wrestling acaba de hacer esta publicación para confirmarlo, mostrando fotos de la luchadora en NXT UK.

«¡Felicidades de parte de todos en Fight Factory Pro Wrestling para nuestra antigua Campeona Irlandesa de Peso Completo Jr Valkyrie por haber firmado con WWE y haberse convertido en una Superestrella de NXT UK!».

El pasado 17 de enero esta luchadora hizo su debut en la marca británica enfrentando a Amale en las filmaciones para nuevos programas. El 18 y el 19 también formó parte de las mismas, enfrentando primero a Isla Dawn y al día siguiente de nuevo a Amable. Parece que WWE confía en ella puesto que nada más firmar ha comenzado a trabajar en televisión. Veremos qué tal le va en esta nueva aventura y qué impresión causa en sus primeras apariciones.

Para conocerla un poco más… Ha trabajado en empresas como la propia Fight Factory Pro Wrestling, Celtic Championship Wrestling, Over The Top Wrestling o Pro-Wrestling: EVE. Ha sido además campeona en cuatro ocasiones, en diferentes compañías. Fue Campeona Irlandesa de Peso Completo Jr durante 450 días. También fue Campeona OTT, Campeona de Parejas EVE y Campeona PWU. Además, ha compartido encordado con luchadoras como Toni Storm, Killer Kelly, Piper Niven o Millie McKenzie. Y se convirtió en Campeona Irlandesa de Peso Completo Jr ganando un combate contra cinco luchadores en el que estaba, entre otros Jordan Devlin.

Hablamos de