WWE EXTREME RULES 2022 | Resultados en vivo | Matt Riddle vs. Seth Rollins

Por | |

WWE EXTREME RULES 2022 .— La edición 2022 de Extreme Rules tendrá lugar en la tierra de lo extremo: Philadelphia. Y a diferencia de años pasados, WWE ha programado un cartel en el cual cada lucha tiene una estipulación que justifica su lugar en este evento. Lo más atractivo es el Fight Pit Match, modalidad que ya habíamos visto en NXT, y que por primera vez se presentará en el elenco principal. Matt RiddleSeth Rollins serán quienes se en un violento duelo que será refereado por el destacado excampeón de UFC, Daniel Cormier. La acción de WWE se emite desde el Wells Fargo Center, en Philadelphia, Pennsylvania.

El cartel completo de Extreme Rules 2022 es:

WWE Extreme Rules 2022

Cobertura y resultados Extreme Rules 2022
Cobertura y resultados Extreme Rules 2022

El panel del kickoff conformado por Jerry Lawler, Booker T, Kevin Patrick y Peter Rosenberg compartieron sus impresiones del cartel de la velada, con un análisis previo, durante la hora previa a WWE Extreme Rules 2022, sin que se diera lucha alguna, aunque sí apareció por un momento el conejo blanco.

WWE EXTREME RULES 2022 | Resultados en vivo | Matt Riddle vs. Seth Rollins

1. Good Old Fashioned Donnybrook Match: The Brawling Brutes vs. Imperium

Sin mayor demora, el conejo blanco hizo su aparición, mientras el público ovacionaba a The Brawling Brutes. Las parejas se armaron de entrada en esta lucha sin descalificación: Gunther con Sheamus, Butch con Vinci y Kaiser con Ridge, aunque Gunther puso el 'desorden' cuando llegó para salvar a Kaiser de una eventual derrota. No obstante, había acción por doquier y los de Imperium ya empezaban a recurrir a las armas particulares que tenía este combate. Sin embargo, Ridge y Butch sacaban la cara por su equipo luego de que los de Imperium maltrataran a Sheamus de mala manera. Sin embargo, el tres contra dos era demasiado para ellos. Sheamus eventualmente salió de entre los escombros y se puso en un mano a mano con Gunther, retomando el gran combate que tuvieron en SmackDown solo 24 horas antes. Minutos después, llegaba el momento de los Brawling Brutes, quienes le aplicaron superioridad numérica a Gunther, y Sheamus le aplicó un Brogue kick, pero Vinci impidió la derrota. Sheamus volvió a aplicar la llave que generó la polémica en SmackDown, pero Kaiser apareció para atacar al irlandés con un bastón. Eventualmente, la acción se trasladó afuera del ring y todos quedaron regados en el piso. Gunther rompió una mesa gracias a un crucifijo de Sheamus. Vinci quedó solo frente a sus rivales.

El Final

Brogue Kick de Sheamus a Vinci.

Valoración

8.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Gran combate. Dejó la vara muy alta.
  • Se dieron con todo lo que estaba a la mano.

Contras

  • Nada malo

WWE EXTREME RULES 2022 | Resultados en vivo | Matt Riddle vs. Seth Rollins

2. Campeonato Femenil SmackDown, Reglas extremas: Liv Morgan vs. Ronda Rousey

El público dejó de estar encendido aquí y Ronda rápidamente tomó el control con maniobras de rendición, lo que obligó a la campeona a recurrir al uso de armas, pero no por mucho tiempo, ya que Ronda la neutralizó. Liv utilizó un extintor, pero no es que sirvió mayor cosa, ya que Ronda empezó a castigarla con un bate, aunque Liv de vez en cuando salía del asedio con un golpe de la nada. A petición del público, una mesa fue introducida en el ring, pero la situación no cambiaba mayor cosa, ya que Ronda era quien dominaba. Sin embargo, Liv se encontró una silla y empezó a atacarla con la misma, logrando una cuenta de dos finalmente. Consigiuó otra al aplicarle una plancha sobre la mesa y Ronda aprovechó para aplicarle una llave de rendición usando sus pies.

El Final

Liv no pudo resistir la llave y el réferi detuvo el combate.

Valoración

4.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Al menos utilizaron bien la estipulación.

Contras

  • El público no lució muy interesado
  • El reinado de Liv Morgan terminó de mala manera.

Ronda se siguió burlando de su rival y se metió con el público tras convertirse en nueva campeona. Liv simplemente sonreía.

WWE EXTREME RULES 2022 | Resultados en vivo | Matt Riddle vs. Seth Rollins

3. Lucha de correas: Drew McIntyre vs. Karrion Kross

Kross no tuvo intenciones de atarse su extremo de la correa y Scarlett aprovechó para ayudarlo y darle la ventaja a su esposo para montar una ofensiva inicial, y llegando al área del público en cuestión de segundos. McIntyre logró responder a los ataques y empezó a castigar a su rival contra lo que encontrara a su paso. McIntyre finalmente aprovechó la situación para atarle la correa a Kross y con ello, se daba inicio oficialmente al combate, donde el escocés empezó castigando a su rival. Sin embargo, Scarlett se interpuso y eso le dio ua apertura a Kross para empezar a lastimar a su rival, específicamente el hombro, y el ímpetu de McIntyre despareció mientras Kross castigaba a placer. Sin embargo, McIntyre tomó un segundo aire y empezó a repartir Suplexes y un poco más de su arsenal. Sin embargo, cuando McIntyre preparaba su Claymore, Scarlett le roció un spray, y quedó neutralizado.

El Final

Con un golpe de antebrazo, Kross se llevó la victoria.

Valoración

5.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Gracias a la parte inicial, el combate fue mejor de lo que se esperaba.

Contras

  • La estipulación condicionó el combate, siendo lo mejor la primera parte.

WWE EXTREME RULES 2022 | Resultados en vivo | Matt Riddle vs. Seth Rollins

4. Campeonato Femenil SmackDown, Lucha de escaleras: Bianca Belair vs. Bayley

Sin mayor demora, las contendientes llevaron las escaleras al ring para intentar ganar, pero no hubo mayor progreso y la acción se trasladó afuera del ring por un rato, antes de volver al cuadrilátero gracias a la agilidad de Bianca, que no perdía el enfoque de buscar el título, lastimando a su rival en el proceso. Bayley tambióen respondió castigando a su rival contra una escalera, y la tónica se mantuvo así por varios minutos, con ambas luchadoras lastimadas de tanto impacto con las escaleras, sin que pudieran siquiera tocar el título. Tras mucha intensidad, finalmente, Bianca logró llevar la mejor parte y dejó a Bayley sin reacción, aún con la aparición de las miembros de Damage CTRL, quienes en un momento la bajaron de la escalera cuando había aplicado un KOD sobre Bayley. Tras deshacerse de las secuaces, Bianca volvió a neutralizar a Bayley y castigarla con su trenza, para luego aplicarle un KOD, con impactó en una escalera incluido.

El Final

Bianca subió la escalera sin mayor opoción y descolgó el título.

Valoración

7.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen uso de la estipulación.

Contras

  • ¿Por qué Bayley no soltó la escalera al final?.
  • Parecía el momento de Bayley

WWE EXTREME RULES 2022 | Resultados en vivo | Matt Riddle vs. Seth Rollins

5. I Quit Match: Edge vs. Finn Bálor

Finn Bálor ingresó portando una extraña máscara. Pero fue Edge quien tomó la iniciativa con varios golpes e intentando forzar a su rival a rendirse, sin que tuviera éxito. Bálor neutralizó a su rival con un Dropkick y enfocó su ataque en las piernas de Edge, aunque este replicó con una cruceta, aunque sin éxito. La acción se trasladó afuera del ring y Bálor retomó el control estrellándolo contra la mesa de comentaristas en reiteradas ocasiones. Eventualmente, la acción llegó hasta el área del publico y muy cerca de los equipos de producción, los cuales fueron aprovechados por Edge, quien lucía en control y aprovechó para castigar a su rival con un palo de hockey. Los minutos pasaban y Edge y Bálor seguían su intercambio en los alrededores del ring, muy cerca del público, y atacándose con todo lo que encuentren en el camino, pero la rendición no se daba. Eventualmente ambos volvieron al ring, y Bálor lucía en control, gracias a que estaba armado con una silla; sin embargo, Edge no se rendía, ni aún estando sometido con un Crossface. De hecho, logró sacar fuerzas para aventar a su rival contra el esquinero. Priest y Dominik aparecieron para ayudar a su líder, pero Edge logró, con una lanza, neutralizar a los tres al mismo tiempo. Sin embargo, Rhea Ripley apareció de la nada y lo esposó, dándole tiempo a Bálor para que se recupere, y el miembro del Salón de la Fama WWE quedó en una situación de uno contra tres, y poco pudo hacer ahí. Rey llegó para ayudar a Edge, pero igual los de Judgment Day eran demasiado y Dominik no tuvo reparos en castigar a su padre. Beth Phoenix apareció para ayudar a su esposo, y con un palo de kendo dispersó a Priest, Bálor y Dominik, quedando cara a cara con Rhea Ripley, y yéndose a los golpes contra ella, llevando la mejor parte, y recuperando la llave para liberar a su esposo. Edge conectó con una lanza a Priest y Dominik quiso converncerlo para que no lo ataque, aunque fue golpeado. Bálor quiso sorprenderlo, pero recibió tres lanzas. Beth Phoenix le iba a dar una silla a su esposo, pero Rhea la atacó con una manopla y los de Judgment Day regresaron para castigarlo, aunque Edge se rehusó a rendirse. Rhea intentó forzarlo a que diga las palabras al tener a Beth al borde de un Conchairto.

El Final

Edge dijo 'me rindo' y el réferi finalizó el combate.

Valoración

8.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Rhea Ripley fue la MVP. Beth Phoenix no se quedó atrás.
  • Mucha intensidad.

Contras

  • Algunos puntos muertos, pero no es nada nuevo en los combates de Edge.

A pesar de lo ocurrido, Rhea remató a Beth con un Conchairto y Edge y Rey fueron a ver cómo estaba.

WWE EXTREME RULES 2022 | Resultados en vivo | Matt Riddle vs. Seth Rollins

6. Fight Pit: Seth Rollins vs. Matt Riddle

Con Daniel Cormier como réferi espcial, se dio inicio a este inédito combate, donde vimos mejor a Matt Riddle, gracias a su expriencia en las MMA y en este tipo de combates, ya que tuvo uno en NXT. Rollins asumió este combate de un modo distinto, pero era dominado por Riddle, hasta que fue detenido por el réferi, quien lo aventó contra las rejas cuando Riddle lo había atacado previamente. Cormier hizo lo propio con Rollins cuando este lo tocó, mostrando que no tenía favoritismos. Mientras tanto, Rollins y Riddle seguían dándose con todo, con este último recurriendo a varias maniobras propias de Orton, mientras que Rollins tuvo que innovar un poco, ya que su arsenal sí era limitado en esta estructura, aunque logró sacar un pisotón tras bloquear un intento de RKO. Eventualmente, ambos llegaron a lo alto de la plataforma, y Rollins tomó ventaja de la situación, conectando un Pedigree, pero Cormier le recordó que el KO solo es válido en el ring. Riddle aprovechó para recuperarse y conectar un RKO, y Rollins cayó al ring. Riddle se lanzó desde la plataforma con un Senton, y ambos quedaron lastimados. Al reincorporarse, Riddle sometió a Rollins con una guillotina, aunque este intentaba zafarse utilizando su cuerpo, aunque Riddle no soltó la llave, y más bien la reforzó.

El Final

Rollins finalmente se rindió

Valoración

8.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Bue uso de la estipulación

Contras

  • Nada malo

Cuando el programa estaba a punto de salir del aire con Riddle celebrando en la rampa de entrada, se apagaron las luces y se escuchó la canción “White Rabbit”.

Se revelaron algunas de las marionetas del Firefly Fun House, pero con personas disfrazadas. Luego, se enfocó el Firefly Fun House con telarañas y salió un video de un individuo con una máscara rara.

Finalmente, la puerta se abrió y de ahí salió Bray Wyatt, con una máscara distinta a la de The Fiend.

Bray Wyatt Extreme Rules 2022
Bray Wyatt Extreme Rules 2022

Las luces se volvieron a apagar y el evento concluyó con un raro símbolo.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x