Extreme Rules 2022: Imperium cayó ante Sheamus, Butch y Ridge Holland

Por | |

En la primera lucha del evento premium Extreme Rules 2022 de WWE, se llevó a cabo una lucha de tríos entre The Brawling Brutes (Sheamus, Ridge Holland y Butch) e Imperium (GÜNTHER, Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci), La campana sonó y todos se atacaron entre sí a lo loco, incluso con Butch castigando a uno de sus rivales sobre la mesa de comentaristas en tiempo récord.

Momentos después, Imperium sacó ventaja y hasta rompieron unos barriles de cerveza que Sheamus había llevado al combate y que son característicos de Irlanda. GÜNTHER rompió parte de la escenografía LED con el cuerpo de Butch. Este se recuperó y luego conectó una enzuigiri a GÜNTHER.

The Brawling Brutes vs Imperium Extreme Rules 2022
The Brawling Brutes vs Imperium Extreme Rules 2022

► The Brawling Brutes hicieron caer el Imperium

Momentos después, Ridge Holland demostró su gran fuerza y poder al alzar y castigar contra la lona a Vinci y Kaiser al mismo tiempo. Pero, estos luego se combinaron y le aplicaron un antebrazo europeo y un powerbomb hacia fuera del ring.

IMPERIUM luego volvió a limpiar la casa y disfrutaron atacando a Butch hasta que Sheamus volvió a la acción y castigó a Vinci y Kaiser para quedar mano a mano con el Campeón Intercontinental WWE, quien lo retó a subir al ring.

GÜNTHER y Sheamus intercambiaron derechazos y GÜNTHER con un supléx alemán logró controlarlo, pero este reaccionó con dos lazos al cuello. GÜNTHER luego recibió un tremendo slam contra la lona que generó los aplausos del público y que corearan su nombre.

GÜNTHER recibió luego 10 puñetazos en el pecho por parte del irlandés y Butch y Holland se unieron para darle fuertes patadotas. Sheamus azotó con el White Noise a GÜNTHER. Sheamus le aplicó a GÜNTHER una Brogue Kick, pero Vinci voló desde la tercera cuerda y evitó la tercera palmada.

Vinci luego con un lazo se quitó de encima a Holland, pero Butch apareció para nivelar las cargas. GÜNTHER recibió un slam de Sheamus y este le hizo su cruceta, pero Sheamus fue golpeado en la espalda con el bastón irlandés por Kaiser. GÜNTHER aprovechó y casi se lleva la victoria.

“¡Esto es asombroso!”, corearon los aficionados y luego Vinci y Kaiser golpearon a Holland y Butch. GÜNTHER y Sheamus se repusieron careando e intercambiaron golpes bien fuertes, quedando ambos tendidos en la lona.

Los tríos se reunieron mostrando su fuerza, e IMPERIUM sacó la mejor parte. Butch sorprendió luego a todos con un gran Moonsault desde un barril de cerveza. GÜNTHER luego conectó a Sheamus con el bastón en la cara y casi se lleva la victoria.

Sheamus hizo explotar a todos los fans cuando rompió la mesa de los comentaristas haciéndole un powerbomb a GÜNTHER. Y luego, casi le arranca la cabeza a Vnici con su Brogu Kick para llevarse la victoria de este Good Old Fashioned Donnybrook Match, tras 17 minutos y 50 segundos.

The Brawling Brutes Ridge Holland Sheamus y Butch WWE Extreme Rules 2022
The Brawling Brutes Ridge Holland Sheamus y Butch WWE Extreme Rules 2022

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del evento premium del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x