La saturación de contenido de la que hace gala WWE es digna de análisis. Nueve horas semanales entre Raw, SmackDown Live, NXT, 205 Live y NXT UK se antojan agotadoras para cualquier aficionado. Desde luego, si no eres un periodista que trabaje en ello, dedicar tanto tiempo resulta inviable. Lógico que, de esta manera, se consiga el efecto contrario: que la compañía pierda fieles, a cambio de seguidores casuales. Y por si no era suficiente, la semana que viene WWE Network estrenará cuatro nuevos programas. En concreto, destaca uno por su concepto: Botch Club.

Karl Anderson, quien junto a Luke Gallows conducirá este divertido concepto, lo anunció hoy vía Twitter.

«Los Good Brothers tienen show propio en WWE Network, perfectamente titulado Botch Club. Y estará disponible en cualquier momento bajo demanda, comenzando este lunes a las 10am y se emitirá en directo por la network el 28 de diciembre a las 7pm… echad un vistazo a la previa…»

Y por supuesto, el protagonista del estreno no podía ser otro que Titus O’Neil. Uno de los nombres de 2018, aunque no por sus éxitos. Aquel tributo a The Shockmaster sin duda lo colocará en lo alto de las listas que hacen repaso del año que termina en breve.

Tal vez a petición popular, ya hacía falta que WWE tuviera su propia versión de Botchamania. Será curioso comprobar quién o quiénes darán forma al segundo episodio.

Por otra parte, el resto de programas son un nuevo capítulo de Fashion Files, Xavier’s Arcade Challenge y WWE Kitchen SmackDown.

Bajo el primero, Fandango y Tyler Breeze intentarán resolver el caso del «Misterioso Autor del Tartazo». Semanas atrás, alguien lanzó una tarta a Kevin Owens, y esto, claro, es un suceso que debe ser esclarecido. Piloto de media hora de duración que con suerte, se convertirá en un serial con todas las de la ley.

Fandango y Tyler Breeze, dúo estelar de The Fashion Files – WWE/YouTube

Mientras, Xavier Woods dará un revulsivo a su UpUpDownDown. Ahora, visitará la escena de juegos arcade de varias ciudades. Como destino inicial, Philadelphia.

Por último, uniéndose a la manida dinámica de «realities» de cocina, Dana Brooke, Alicia Fox y Curtis Axel competirán por ser el mejor chef. Y ojo con el resto del elenco: Bo Dallas de presentador y Mark Henry, Noelle Foley y Big E de jurado.

Advertisements

Hablamos de