La reciente lesión de Giulia durante el primer show de Marigold no habrá gustado, en primer lugar, a la propia gladiadora. Y en segundo lugar, y por encima de los intereses de la promotora de Rossy Ogawa, a WWE.
Como ya informamos, Giulia puede considerarse nueva Superestrella del gigante estadounidense, pues hizo allí su primera aparición y Triple H y Cía son optimistas con que la nipona pueda disputar su primera lucha en NXT Heatwave (7 de julio), donde buscaría el título femenil de la marca dorada que porta Roxanne Perez.
Aunque dentro del Wrestling Observer Newsletter de esta semana, Dave Meltzer hace una puntualización.
«Aquellos cercanos a ella [Giulia] dicen que no empezará tan pronto, y que todo el papeleo necesario para que ella, su madre y su madre, quienes se van a mudar con ella a Florida, tiene que completarse para poder estar en NXT a tiempo completo».
► Posible «streak» en ciernes
Y ahora recogemos otra reciente información sobre Giulia y su futuro en WWE, de nuevo vía Fightful, cuanto menos digna de mencionarse.
«Aquellos con los que hemos hablado en NXT siguen diciendo que a su llegada, WWE presentará a Giulia como la cara femenil de la marca, con una fuente que dice que espera que supere lo que Asuka consiguió durante su estancia en NXT».
Superar lo protagonizado por «The Empress of Tomorrow» en WWE son palabras mayores. Hasta Goldberg se molestó, celoso de que Asuka rebasara la cifra de su célebre racha de victorias en WCW (174-0), extendida hasta perder contra Charlotte Flair en WrestleMania 34. Véase, 914 días sin conocer la derrota.
Además, Asuka todavía es la Campeona NXT más longeva de la historia de este título, con 510 días de ostentación, despidiéndose invicta del territorio de desarrollo y dejando vacante dicho oro. Claro que, ningún récord en WWE está exento de romperse.
- WWE NXT 21 de mayo 2024 | Resultados en vivo | Superluchas
- El plan original de WWE como estelar de NXT Battleground 2024 | Superluchas