Existe optimismo sobre el debut de Giulia en NXT

Giulia es una de las recientes adquisiciones de WWE, pero no ha debutado todavía para la compañía, estimándose que lo haga para la marca de WWE NXT en su momento. Sin embargo, recientemente ha sufrido una lesión que la mantiene fuera de acción y no se conce cuánto tiempo estará fuera.

► Giulia está fuera de acción por lesión

Ha surgido nueva información sobre la posible llegada de Giulia a la WWE desde que sufrió una lesión que la podría dejar fuera de acción uno o dos meses, o inclusive más tiempo, dependiendo de la gravedad de la lesión.

Al respecto, después de conocer la noticia sobre la lesión de Giulia, Corey Brennan de Fightful Select indicó que tomó contacto con varias fuentes de NXT y WWE, quienes señalaron que WWE mantiene la esperanza de que Giulia se cure a tiempo para NXT Heatwave.

«WWE todavía tiene como objetivo una lucha por el Campeonato Femenil NXT entre Giulia y Roxanne Pérez para NXT Heatwave el 7 de julio, a pesar de la lesión. Sin embargo, estos planes no están escritos en piedra y podrían cambiar debido a las obligaciones de Giulia con Marigold y su lesión actual. Fuentes de la WWE enfatizaron que la participación de Giulia dependerá del progreso de su recuperación.»

Respecto a sus compromisos con Marigold, la misma fuente confirmó que Giulia seguirá disponible para la promoción incluso después de comenzar con NXT. De hecho, se conoce que está programada para el evento Summer Destiny de Marigold el 13 de julio, y la luchadora planea competir allí pese a su lesión.

Se espera que Giulia lidere la próxima clase de talentos que se presentarán en el WWE Performance Center, y la compañía prevé tener grandes planes para ella, manteniendo su personalidad actual y reconociendo la popularidad que ha ganado en Japón.

Durante el fin de semana de WrestleMania, Giulia causó una impresión positiva en el talento y los altos mandos de la WWE, incluida una larga conversación con Shawn Michaels en el reciente NXT Stand And Deliver. Además, Brennan mencionó que WWE también está impresionada por el compromiso de Giulia con el aprendizaje del inglés.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102