WWE busca mujeres jóvenes para atraer hombres

Dave Meltzer publicó en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter un escrito bastante extenso en donde exponía los motivos por los cuales muchos de los 18 luchadores fueron despedidos en esta nueva ola de descabezamientos. Tanto gracias a su análisis como por información interna que pudo obtener.

Pero uno de los puntos que más llamó la atención es el hecho de que muchos de los despidos de las mujeres de NXT se dieron debido a su edad. Y es que ahora Vince McMahon quiere firmar señoritas de hasta 23 o máximo 25 años, que sean atractivas físicamente, para así atraer a espectadores hombres en el rango de 12 a 34 años.

Toxic Attraction (Gigi Dolin, Mandy Rose y Jacy Jayne) / WWE / NXT

► WWE quiere recuperar fans adolescentes con sensualidad

Algo que tiene sentido porque es una directriz que también está por el lado de los hombres, en donde además recientemente se ha podido saber, tal cual lo hemos reportado aquí en SÚPER LUCHAS, que McMahon quiere volver a su esencia y firmar solo hombres muy jóvenes, altos, bien parecidos y que sean muy musculosos.

«Los talentos de NXT que fueron despedidos son Scarlett Bordeaux (Elizabeth Chihaia), de 30 años de edad. Ember Moon (Adrienne Reese), de 33 años de edad —quien aunque estaba en NXT tal vez tenga una cláusula de no competencia de 90 días porque estaba bajo contrato de Superestrella del elenco principal—.

«También Franky Monet (Kira Forster-Hennigan), de 38 años de edad —quien llegó con un gran empuje y mucha fanfarria, pero que no había aparecido desde que la marca cambió de imagen—.

«Todo porque WWE quiere empujar en NXT 2.0 a las mujeres más jóvenes para así atraer a hombres de 12 a 34 años. También Jessi Kamea (Jessica Elaban), de 33 años, quien había estado en el sistema de desarrollo durante años y aunque tenía una buena apariencia física, tenía buena estatura y era jugadora de voleibol universitaria, nunca progresó lo suficientemente bien en el ring.

Xia Brookside / WWE© / SuperLuchas.com / SÚPER LUCHAS
Xia Brookside

«Se le suma Katrina Cortez (Catalina), quien realmente no encajaba con la nueva directriz de mujeres atractivas que hay en NXT 2.0. También Jeet Rama (Satender Dagar), de 40 años, quien obviamente es una decisión tomada debido a que con esa edad, seguramente él nunca iba a estar en el elenco estelar.

«Otro nombre es el de Oney Lorcan (Christopher Gerad, más conocido como Biff Busick), quien tiene 35 años y aunque es un gran luchador y muy trabajador, es alguien a quien siempre vieron como esa clase de persona que nunca va a formar parte del elenco principal y esos muchachos siempre terminan siendo despedidos con excepción de un par que consideren que tal vez puedan ser personajes importantes en NXT.

«Trey Baxter (Christian Hubble o Blake Christian), de 24 años, quien es demasiado pequeño y sin musculatura para lo que quiere Vince McMahon ahora, que es talento de gran estatura y musculatura. Y finalmente Zayda Ramier (Angela Arnold).

«El talento del elenco principal tiene una cláusula de no competencia de 90 días, lo que significa que serán libres el 4 de febrero de 2022. Aquellos que no tengan contratos del tipo luchador del elenco principal, es decir, de NXT, tienen una cláusula de no competencia de 30 días, lo que significa que serán libres de sus contratos el 4 de diciembre».

Eso sí, hay que decir que hay excepciones a la regla y tal vez por eso la nueva Campeona NXT, Mandy Rose, tiene 31 años de edad, pero destacada su belleza física, sensualidad y gran cuerpo. Algo que ocurre también con Bordeaux, así que seguramente su despido se dio más porque no era tan buena en el ring y también porque McMahon ya había perdido las esperanzas en su prometido, Karrion Kross.

Mandy Rose y Scarlett Bordeaux,

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon