WWE busca hacer más shows en estadios de cara a 2023

El particular Universo WWE de Cardiff y de todas las islas británicas ya tienen marcado en su calendario el próximo 3 de septiembre. Porque el Imperio McMahon aterrizará dicho día en el Principality Stadium de la capital galesa para presentar todo un señor PPV (aún sin título), coincidiendo con el 30 aniversario del memorable SummerSlam 1992, que se celebró desde el Wembley Stadium de Londres. 

Principality Stadium de Cardiff – Populous

 

► Nick Khan piensa en grande

Esta cita estival supone el octavo show que WWE programa para un estadio en lo que llevamos de año, junto a Royal Rumble (The Dome at America’s Center de St. Louis), Elimination Chamber (Superdome de Yeda), dos noches de WrestleMania 38 (AT&T Stadium de Arlington), Money in the Bank (Allegiant Stadium de Las Vegas), SummerSlam (Nissan Stadium de Nashville) y un PPV en Arabia Saudita por concretarse. 

Pero Nick Khan quiere más. O eso expone Andrew Zarian

«Una fuente en WWE mencionó que WWE pretende hacer más shows en estadios en 2023. Sólo como apunte, 2022 tiene 8 eventos en estadios. El objetivo es hacer de esto la nueva norma. Es el enfoque de Nick Khan sobre Premium Live Events. La adaptabilidad de grandes estadios es muy beneficiosa en cuanto a tener asistencia en vivo por encima de 15 mil personas. No tiene que ser agotar boletos por encima de 50 mil personas, pero ahora tienen margen para hacer más a menudo shows de 20 mil o 35 mil personas, llevando a que tengan más ingresos y haya más entusiasmo por el evento». 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon