WWE bate récord con su anunciado próximo gran evento en Reino Unido

La más reciente cita producida por WWE sobre la capital de Gales que quedó en la memorabilia es NXT UK TakeOver: Cardiff. Allá por el 31 de agosto de 2019, la división europea de la empresa protagonizó una velada tremendamente disfrutable de principio a fin, con implicación de Cesaro incluida.

Aunque en la mente de la mayor parte del Universo WWE estuvo SummerSlam 1992 cuando ayer, McMahonlandia evocó aquel PPV con el anuncio de que el 3 de septiembre, aterrizará sobre el Principality Stadium de Cardiff para realizar un show, aún sin nombre desvelado, que asegura ofrecerá a los seguidores una experiencia «sin parangón». 

Confirmación, luego de meses de rumores, ante la que Drew McIntyre reaccionó entusiasmado. Un McIntyre, quien, recordemos, podría enfrentarse allí a Tyson Fury; combate que de concretarse, sin duda haría las delicias de la fanaticada británica. 

«Hace 2 años me convertí en Campeón WWE y me propuse llevar un gran show a Reino Unido…

«¡¡¡LO CONSEGUIMOS!!!»

 

► Una WrestleMania UK en toda regla

Y apenas 24 horas después de la noticia, nos llega otra vía The Daily Star que demuestra el tirón que WWE sigue teniendo por las islas británicas. 

«El espectáculo de WWE de septiembre en Cardiff ya ha batido récords en la compañía, incluyendo WrestleMania, sin un solo boleto vendido […]

«Pese a haberse desgranado muy pocos detalles sobre el evento en sí, los fans han mostrado interés arrojando enormes cifras y destrozando récords por el camino. 

«WWE ha confirmado que más de 59 mil personas se preinscribieron para comprar boletos en las primeras 24 horas.

«Más remarcable todavía, esto marca un nuevo récord de la compañía respecto a cualquiera de sus eventos, incluyendo WrestleMania […]» 

© Populous

 

Allá por 2008, un partido de fútbol entre Gales y Escocia congregó a 74.576 almas en el Principality Stadium (entonces denominado Millennium Stadium), hasta ahora la mayor cifra de asistencia en dicho recinto. Considerando el éxito de la comentada preinscripción, a priori parece factible que WWE consiga superar dicha marca, aunque en 2009, U2 «únicamente» reunieron a 73.354 asistentes durante un concierto de su 360° Tour y en 2016 la capacidad total del estadio se vio mermada en unas 1000 plazas a causa de varias reformas. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon