Talento extranjero, próximo a arrivar a NJPW

La empresa japonesa New Japan Pro Wrestling se encuentra tramitando visas de trabajo para que talento extranjero llegue a Japón.

 

Esto ocurre por primera vez desde 2020, cuando la Pandemia Mundial de COVID-19  azotó esa nación asiática y la empresa del león tomó medidas restrictivas con respecto a la llegada de luchadores a Japón y la salida de su propio talento, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud.

De a cuerdo con Fightful Select, NJPW tiene planeada la llegada de varios luchadores foráneos para los próximos meses, especialmente para el magno torneo anual «Best of the Super Jr. 29» que dará inicio a mediados de mayo. Para esta competencia se han nombrado a varios luchadores extranjeros. El primer luchador confirmado es el italiano Francesco Akira, cuyo nombre se reveló en el evento Hyper Battle del fin de semana pasado.

 

Debido a la Pandemia, NJPW dio gran impulso a su sede en Estados Unidos, donde el talento del LA Dojo interactuó con los luchadores que ya no pudieron regresar a Japón (Guerrillas of Destiny, FinJuice, Jay White, entre otros), además de establecer relaciones de trabajo con elementos de Impact y AEW don los que trabajaron de manera regular en las emisiones de NJPW Strong. Conforme se fueron restableciendo los viajes al extranjero en Japón, luchadores nipones como Hiroshi Tanahashi, Kazuchika Okada, Tomohiro Ishii, Minoru Suzuki, etc, pudieron luchar en funciones en los Estados Unidos.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon