Drew McIntyre quiere luchar contra Roman Reigns en el próximo gran evento de WWE en Reino Unido

Días antes del choque que enfrentó a Roman Reigns y Brock Lesnar en WrestleMania 38, Drew McIntyre hizo una declaración de intenciones bajo entrevista concedida a The Hindustian Times

«Ha pasado tiempo desde la última vez que competí por el campeonato de peso completo. Me traspasaron a SmackDown, los ojos se fueron al Campeonato Universal. Me parecía bien hacer lo posible para obtener esa oportunidad. Roman no iba a plantarse ante mí y ofrecerme esa oportunidad, sabiendo de lo que soy capaz en estos días. Empezaré desde abajo, pelearé con todos y me ganaré mi ascenso. En este punto de mi carrera, entiendo que n me hace falta. He estado construyendo mis victorias, esperando mi momento. Está ese enorme combate de Roman contra Brock [Lesnar], título contra título en WrestleMania. Y puedo asegurar que tengo mis ojos puestos en el ganador del combate, porque voy a por él». 

Palabras que no tenían en cuenta lo visto ya en varios house shows del «Road to WrestleMania», donde McIntyre tuvo la oportunidad de hacerse con el Campeonato Universal de Reigns, ya saben que sin éxito. McIntyre, lógicamente, habla de historias «oficiales», y tal oficialidad pasa por lo que ocurre en televisión. 

Roman Reigns y Drew McIntyre en SmackDown - WWE
© WWE

 

► La coronación soñada de Drew McIntyre

Esta semana, WWE anunció que regresará a lo grande bajo PPV a Reino Unido con un show previsto para el próximo 3 de septiembre en Cardiff, y allí, es de recibo que McIntyre tenga combate de peso, teniendo en cuenta su nacionalidad británica y la presión que lleva dos años haciendo a sus empleadores de cara a un nuevo SummerSlam 1992

Y entrevistado por BT Sport, McIntyre fue tajante ante la pregunta de quién querría de rival en dicho evento: ¿Roman Reigns, Gunther o Tyson Fury? 

«Roman. Es el campeón. Llevo tiempo alejado del título. Roman ha sido muy dominante y está haciendo el mejor trabajo de su carrera. Estamos en conflicto. Quedan cinco meses. Si de alguna manera pudiéramos evitarnos durante otros cinco meses, sería un gran combate. Especialmente en Reino Unido. No puedo imaginarme la atmósfera que tendría ese combate». 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon