Bret Hart será el mánager de FTR en un show independiente

Por | | , , ,

Ya con Tully Blanchard como exconsejero de FTR, Dax Harwood comentó ante los micrófonos del podcast Two Man Power Trip la posibilidad de que su idolatrado Bret Hart ejerciera de sustituto, entre rumores de una firma del “Hitman” con AEW.

«Todo es posible. Esto es lucha libre profesional. No hay nada descartable. AEW es lo más candente ahora mismo. Somos el nuevo juguete que brilla y cumplimos cada semana. Estoy muy orgulloso de esta compañía donde trabajo. En cuanto a que Bret Hart sea nuestro mánager, por supuesto que sería un sueño. Sería un sueño para mí simplemente tenerlo aquí compartiendo sus conocimientos dentro y fuera del ring. No sé si podría contener mis emociones cada noche. Seguramente lloraría cada noche que él estuviera ahí. Muchas personas me llaman friki en redes sociales, y me parece bien. Pero no saben cuántas veces el hombre, el ser humano, el personaje de Bret Hart, me ha salvado la vida, literalmente. Quiero ser él. Quiero ser como él y conmover a personas como él hizo y quiero hacer sentir a la gente como él. Por supuesto, son rumores. ¿Hay verdad en esos rumores? No lo sé. Tendrán que esperar como todo el mundo». 

Instagram: @daxharwood

 

► Bret Hart & FTR, ¿por una noche?

Y la fantasía de Harwood se cumplirá. Aunque, de momento, únicamente bajo una única ocasión especial en Big Time Wrestling, el próximo 10 de junio

«¡FTR FINALMENTE tendrán la oportunidad de ser dirigidos por Bret Hart cuando se enfrenten al equipo de Brian Pillman Jr. y Brock Anderson con Arn Anderson

 

Pillman y Anderson (padre e hijo) forman parte también de AEW, por lo que el único “verso suelto” de la contienda será Bret Hart, a falta de que Tony Khan aparezca esa noche por el Webster Town Hall y proclame la contratación del “Best There Is, Best There Was and Best There Ever Will Be”. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.