WWE añade cinco nuevos luchadores al roster de NXT

La WWE recientemente ha añadido a cinco nuevos talentos al roster oficial de NXT en WWE.com.

Se trata de los siguientes luchadores:

Bull Dempsey:

Perfil de Bull Dempsey en WWE.com - Captura de pantalla de WWE.com
Perfil de Bull Dempsey en WWE.com – Captura de pantalla de WWE.com

De 28 años, el oriundo de Nueva York ya ha tenido combates televisados ante Aiden English y Mojo Rawley en NXT, además de haber participado en combates en eventos en vivo (perdiendo la mayoría).

Su biografía reza lo siguiente:

«Nada ha sido fácil para Bull Dempsey. Nacido y criado en Brooklyn, NY, Dempsey aprendió a temprana edad la importancia de ponerse de pie por sí mismo, a pesar de lo que otros hagan o piensen. Esa es una actitud que Dempsey trajo con él al ring desde los 17 años.

Inspirado por viejos luchadores y usando lo que aprendió en las calles de la selva de cemento, Dempsey es una esponja humana de conocimiento, que planea utilizar cuando se enfrente a sus enemigos en NXT.»

MARCUS LOUIS:

Perfil de Marcus Louis, luchador de NXT, en WWE.com
Perfil de Marcus Louis, luchador de NXT, en WWE.com

Junto a Sylvester Lefort, forma el equipo The Legionnaries, quienes perdieron en el último episodio de NXT ante Kalisto y El Local.

La biografía del francés dice lo siguiente:

«Marcus Louis es un francés exorbitante, ejemplo perfecto de lo que el estilo de vida francés se trata. Aunque Marcus es fuerte, desagradable y arrogante, su pasado habla por sí solo.

Ex jugador de rugby, Marcus sirvió a su país y se convirtió en un oficial de policía antidisturbios y fue condecorado. También trabajó en una prisión psiquiátrica de alta seguridad, tratando con algunos de los seres humanos más desquiciados del mundo. Ahora, Louis trae su marca de autoridad a NXT con la intención de dominar cada paso en el camino.»

 

TYE DILINGER:

Perfil de Tye Dilinger, luchador de NXT, en WWE.com
Perfil de Tye Dilinger, luchador de NXT, en WWE.com

Canadiense de 33 años que tuvo un breve paso por los antiguos territorios de desarrollo de WWE: FCW y OVW, además de algunas apariciones en ECW. Ha luchado en Japón y en México.

Su último combate en NXT fue junto a Jason Jordan venciendo a Baron Corbin & Sawyer Fulton.

Su biografía oficial dice:

«Tye Dillinger es competente y tiene una confianza rebosante. Aunque el oriundo de las cataratas del Niágara en Canadá es un hombre de pocas palabras, las que dice tienden a hacer una impresión duradera. Tal vez una de las superestrellas más meticulosas de NXT. Dillinger es conocido por ser cuidadoso al escoger a sus oponentes, mientras crea un retrato de elocuente destrucción.

Cuando se le preguntó qué pensaba de la competencia en NXT, Dillinger simplemente dijo: «Hay chicos que son más grandes que yo, más fuertes que yo y más rápidos que yo. Sin embargo, si quieren ser considerados el mejor aquí en NXT, tienes que ser mejor que Tye Dillinger… Yo les deseo a todos mucha suerte. «

Si las últimas presentaciones de Dillinger haciendo equipo con Jason Jordan son un indicio de lo que es capaz de hacer, el resto del roster de NXT necesitará toda la suerte que puedan conseguir.»

 

WESLEY BLAKE:

Perfil de Wesley Blake, luchador de NXT, en WWE.com
Perfil de Wesley Blake, luchador de NXT, en WWE.com

Conocido anteriormente como Cory Weston, fue fichado por la WWE hace unos nueve meses directamente de la escuela de lucha libre de Dory Funk Jr.

Ha participado en algunos combates televisados en los que ha perdido ante Adrian Neville, Adam Rose, y el recién despedido Mason Ryan.

La biografía del vaquero relata:

«Cuando se combinan el entusiasmo amplificado con un estilo sureño, se tiene a Wesley Blake. Un vaquero orgulloso en NXT.

La energía de Blake lo convierte en un competidor formidable en el ring.

Como firme creyente en poner el trabajo primero que el juego, Blake está preparado para mantenerse firme ante las superestrellas más destacadas de NXT.

Su lema es «Cowboy Up».»

 

VERONICA LANE:

Perfil de Veronica Lane, Diva de NXT, en WWE.com
Perfil de Veronica Lane, Diva de NXT, en WWE.com

Esta hermosa ex reina de belleza de 23 años ha tenido algunos combates en eventos en vivo de NXT. En la emisión del 4 de diciembre de 2013, Lane hizo su debut televisivo como anunciadora.

Su biografía es la siguiente:

Veronica Lane siempre sabe que decir, en el momento adecuado. Esta ex reina de belleza y modelo profesional tiene una sonrisa extraordinaria y sabe cómo usarla.

«Como una de las nuevas Divas de NXT, Lane ya ha mostrado una habilidad natural para el ring. Parece sólo ser una cuestión de tiempo antes de Lane cambie su banda y su tiara por un premio más importante ​​- el Campeonato Femenino de NXT.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Autor en Superluchas. Panameño. @ZackDeporte en Twitter

14 comentarios en «WWE añade cinco nuevos luchadores al roster de NXT»

  1. y kalisto???? como odio que a sin cara le hicieron mucha cobertura para que no hiciera casi nada y este chavo que si le esta echando ganas lo tienen olvidado

  2. Solo eran jobbers merecian ser despedidos, además todos ellos dieron positivo en las pruebas antidrogas y por eso los despidieron,

Los comentarios están cerrados.