Whittaker revela pegador más duro que ha enfrentado

El ex campeón de peso medio de la UFC, Robert Whittaker, recientemente arrojó algo de luz sobre los golpes que más le han dolido durante su carrera en el octágono.

Inicialmente, se esperaba que ‘Bobby Knuckles’ compitiera esta noche en UFC 284 contra Paulo Costa. Debido a problemas contractuales en curso entre ‘Borrachinha’ y UFC , la pelea finalmente fracasó.

El año pasado, ‘The Reaper’ tuvo marca de 1-1 en el Octágono, cayendo ante el entonces campeón y rival de toda la vida Israel Adesanya antes de derrotar a Marvin Vettori.

La pelea por el título de Adesanya en UFC 271 en febrero de 2022 marcó la primera pelea de Whittaker en 10 meses. En abril de 2021, la popular estrella australiana casi muerde más de lo que puede masticar contra Kelvin Gastelum.

A pesar de su ausencia en la cartelera, Robert Whittaker hizo una aparición en el reciente evento de preguntas y respuestas de UFC 284. Se le preguntó al contendiente de peso mediano número 2 del ranking quién golpea más fuerte de los muchos enemigos a los que se ha enfrentado en el octágono.

Dejando a un lado a los peleadores que realmente lo terminaron, ‘The Reaper’ reveló que los tiros de Kelvin Gastelum se ubican como los más desagradables que jamás haya tomado.

“[Aparte de los muchachos] que terminaron conmigo, probablemente [Kelvin] Gastelum. Simplemente tenía algunas manos pesadas de ningún rango”

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon