White: «Johnny Walker ‘realmente no asombró a nadie»

Johnny Walker aseguró una victoria sobre Anthony Smith en el evento coestelar de UFC Charlotte, pero no obtuvo muchos puntos de estilo con el presidente de UFC , Dana White .

A pesar de una actuación ampliamente dominante que incluyó dos caídas, el peso semicompleto brasileño nunca fue a matar, incluso cuando Smith parecía gravemente comprometido.

Walker dijo más tarde que no quería ir por un final rápido y en cambio esperaba tener más tiempo y experiencia en la jaula. Eso no dejó la mejor impresión en White.

«Walker realmente no asombró a nadie esta noche, pero ganó. Lo pusieron en el evento co-principal para brillar esta noche. Obtuvo una ‘W’, así que supongo que eso es bueno”.

White elogió la dureza de Smith, que seguramente influyó en la decisión de Walker de no esforzarse demasiado. Walker permitió que Smith se quedara hasta la bocina final, incluso después de que Smith absorbiera numerosas patadas dañinas en las piernas que lo hicieron tambalearse y pararse en un suelo inestable tarde.

«Obviamente, él está allí con un tipo duro y muy duradero y un tipo peligroso en Smith. Pero Smith cayó al suelo, se lastimó en el primer asalto y luego se le fue la pierna, y Johnny nunca llegó a la meta. Nunca trató de terminar la pelea. Solo traté de pelear a salvo y obtener la victoria”.

Johnny Walker

La decisión unánime extendió la racha de victorias de Walker a tres, y ahora puede agregar a su currículum un retador al título por única vez.

Smith se quitó los guantes en la jaula después de que terminó la pelea, lo que generalmente es una señal de que un peleador se está preparando para terminar su carrera.

En última instancia, Smith nunca se quitó los guantes y finalmente dejó el octágono, por lo que aún no tomó ninguna decisión sobre su carrera, pero incluso White pensó que podría anunciarse su retiro.

“Pensé que él también se retiraría. Creo que después de la pelea les había dicho a algunas personas en la parte de atrás que quería pensarlo«.

Él siempre viene a pelear. Lo arrestaron, se lastimó e hizo lo que hace. Él lo resiste. Parecía que estaba a un par de patadas de terminar. Si Johnny Walker lo hubiera presionado, probablemente podría haber logrado el final”.

En general, Smith ha perdido dos peleas seguidas con una racha de 3-4 en sus últimas siete apariciones en el octágono.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon