White: «Covington parecía lento y viejo en derrota de UFC 296»

A Dana White no le gustó lo que vio de Colby Covington en su regreso al octágono. El veterano contendiente de peso welter de UFC perdió por decisión unánime ante el campeón Leon Edwards el sábado pasado en el evento principal de UFC 296.

Este fue un gran momento para Covington (17-4 MMA, 12-4 UFC), ya que era su tercera y probablemente su última oportunidad de conseguir un título indiscutible de UFC.

A pesar de la gran presión, White no cree que eso haya sido un factor, sino que cree que el tiempo del padre lo ha alcanzado.

«Creo que la presión afecta a todos. Estoy seguro de que León tenía mucha presión. León estaba hablando de lo que le dijo a su padre, y ya sabes, lo último que quieres hacer es salir y perder contra ese tipo».

“Todos estos muchachos lidian con presión, pero Colby ha estado en grandes peleas antes. Este no es el primer rodeo de Colby, ha estado en grandes peleas. En mi opinión, esta noche Colby parecía lento y viejo.

Covington no había peleado desde marzo de 2022 y está a solo dos meses de cumplir 36 años. White cree que fue un error de Covington sentarse y esperar su oportunidad por el título, ya que la inactividad lo afectó.

“Supongo que es mi opinión y déjenme saber lo que piensan, pero cuando tienes 35 años o cualquier edad en este deporte y dices: ‘Sí, voy a esperar’, esperar. Nunca es una buena idea en este deporte. “Este deporte no espera a nadie.

“Creo que parecía lento esta noche. Fue derrotado. León tenía buena pinta. Parecía rápido. (Covington) Parecía que tenía problemas para lidiar con su velocidad y también para ser superado. Y sin mencionar el hecho de que León destruyó por completo esa pierna”.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon