Wes Lee retuvo, pero fue atacado por Dominik Dijakovic

Por | | ,

Después de conseguir el Campeonato Norteamericano, Wes Lee puso en juego el mismo ante Carmelo Hayes, en un combate que parecía que duraría mucho más tiempo.

Hayes llegó con la misión de recuperar el cetro que alguna vez portó, pero para eso tenía que pasar por encima de Wes Lee, quien no estaba dispuesto a dejar el título que tanto le costó ganar.

El combate comenzó muy trabado, donde ninguno de los dos estaba dispuesto a dar cuartel, pero pronto la lucha se fue a ringside, donde los ataques de se sucedieron uno tras otro.

Los dos luchadores sacaron buenas cosas arriba y abajo del ring, sin que hubiera alguien que dominara el encuentro, pues fue un ir y venir de movimientos y castigos constante.

Incluso en un momento los dos conectaron una patada a su rival al mismo tiempo, dejando a ambos tirados en la lona, dejando en claro que cualquiera podría quedarse con el triunfo.

Wes Lee vs Carmelo Heyes
Wes Lee vs Carmelo Hayes

Hayes empezó poco a poco a tomar el control, intentando hacer rendir a su rival, quien estuvo varios segundos siendo castigado de un brazo. Wes Lee sufrió mucho y por varios minutos no pudo hacer nada, hasta que finalmente consiguió reaccionar estrellando a Hayes con el esquinero y luego le conectó un suplex.

Lee tomó el control a punta de golpes y fuertes castigos, pero esto no parecían suficientes para finiquitar el combate. De la misma forma, Carmelo contestó con buenos movimientos, pero tampoco prosperaron.

El combate llegó a su desenlace, cuando finalmente Lee consiguió conectar una patada a Carmelo y lo finiquitó con un poderoso Michinoku driver para llevarse el triunfo.

Aunque poco le duró el gusto a Wes Lee, pues mientras celebraba, apareció Dominik Dijakovic quien atacó al campeón.

Dominik Dijakovic
Dominik Dijakovic

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x