3×3: Lo mejor y lo peor de WWE NXT 22 de noviembre 2022

Por | | , ,

WWE NXT 22 DE NOVIEMBRE 2022.— Este martes se llevó a cabo un nuevo episodio de NXT, y ya tomamos rumbo hacia NXT Deadline. En el encuentro estelar, Wes Lee derrotó a Carmelo Hayes por el Campeonato Norteamericano NXT.

LO MEJOR Y LO PEOR WWE NXT 22 DE NOVIEMBRE 2022

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de NXT, en orden descendente:

LO PEOR

► 3- Sol Ruca vs. Zoey Stark

No fue un mal combate, pero fue demasiado corto. Solo la porción intermedia, que incluyó una buena ofensiva de Sol Ruca, se salva.

► 2- Ivy Nile vs. Kiana James

Ivy Nile ha demostrado ser una gran luchadora, pero Kiana James aún necesita pulirse, y eso se notó en el combate. No fue malo, pero tampoco algo como para recordar.

► 1- Scrypts

Scrypts no es otro sino una nueva versión de Reggie. Es bueno verlo de vuelta y NXT le sentará mejor al acrobático luchador, pero ciertamente las misteriosas promo que se vieron durante semanas no daban para una conclusión como esta.

Scrypts en WWE NXT 22 de noviembre 2022
Scrypts en WWE NXT 22 de noviembre 2022

LO MEJOR

► 3- Cora Jade vs. Wendy Choo

A pesar de que el resultado era un tanto predecible, la acción en el ring fue bueno, y Wendy Choo tuvo una gran ofensiva, mejor de lo que muchos espeeraban. Cora Jade se sigue consolidando como una de las principales rudas de la marca.

► 2- Pretty Deadly vs. Chase U

Buen combate dieron estos dos equipos, con Duke Hudson y Andre Chase mostrando cosas interesantes como equipo, aunque también hay que seguir de cerca la historia entre ambos, considerando que los resultados no se les están dando.

Pretty Deadly vs Chase U en WWE NXT 22 de noviembre 2022
Pretty Deadly vs Chase U en WWE NXT 22 de noviembre 2022

1- Wes Lee vs. Carmelo Hayes

Gran combate entre ambos, tal como se preveía en el papel. La acción fue muy rápida y los movimientos, bien ejecutados. Lee se consolida como campeón, mientras que Carmelo ya podría ir pensando en buscar el Campeonato NXT.

Wes Lee en WWE NXT 22 de noviembre 2022
Wes Lee en WWE NXT 22 de noviembre 2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x