¡War Raiders son los nuevos Campeones de Parejas NXT!

La primera lucha de NXT TakeOver: Phoenix fue la culminación de la rivalidad entre los War Raiders y The Undisputed Era. Roderick Strong y Kyle O’reilly prometieron en la última emisión de la marca amarilla que iban a llevar su mejor versión al cuadrilátero. Sin embargo, sus rivales supieron contrarrestar las artimañas para llevarse la victoria.

Resultados NXT TakeOver: Phoenix (26-1-19) — Black vs. Ciampa

El encuentro comenzó con un ataque piraña por parte de Strong y O’reilly. Tuvieron que golpear con todas sus fuerzas debido a la importante diferencia de tamaños existente entre ellos y sus contrincantes. Sin embargo, Hansen y Rowe rápidamente hallaron su ritmo en la contienda con devastadores lazos y patadas.

La estrategia de Undisputed Era fue separar a los retadores para neutralizarlos con más facilidad. Pero Rowe contraatacó una y otra vez con brutales slams y rodillazos. Permitiéndole a su compañero la recuperación, debido a que este último fue duramente castigado por el equipo campeón a lo largo de la batalla.

Por otra parte, la agilidad y resiliencia de Hanson fue clave para que el equipo retador conservara las posibilidades de hacerse con el oro. El vikingo logró aguantar un Total Elimination, mientras que evitó otro con una medialuna, seguido de un codazo volador.

En el epílogo del combate, Hanson y Rowe remataron a O’reilly con un machetazo desde la tercera cuerda. Y de esta manera el equipo retador se consagró por primera vez como Campeones de Parejas NXT.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «¡War Raiders son los nuevos Campeones de Parejas NXT!»

Los comentarios están cerrados.