W-1: Listo el cartel para el 17/04/2014

Por Darkangelita.

La empresa japonesa Wrestle-1 anunció el cartel completo para el evento que se presentará el día de mañana en el Tokyo Korakuen Hall.

Hiroshi Yamato y Kazushi Miyamoto es el último combate que se agrega al cartel y tendrá características muy peculiares. Su encuentro individual tendrá una duración de 7 minutos donde no habrá espaldas planas, ni sumisiones ni intervenciones.  Pasado ese tiempo, los luchadores intentarán apoderarse de una bandera que se colocará en el centro del ring. El ganador será quien logre quedarse con ella.

El resto del cartel queda como sigue:

WRESTLE-1 17/04/2014
Tokyo Korakuen Hall 

1. Ryota Hama & Toru Owashi vs. Yoshihiro Takayama & NOSAWA Rongai
2. Chance Contra Chance Flag Match: Hiroshi Yamato vs. Kazushi Miyamoto
3. WRESTLE-1 vs. K-DOJO: Yasufumi Nakanoue & Seiki Yoshioka vs. Yuji Hino & HIROKI
4. WRESTLE-1 vs. WNC: Masakatsu Funaki & Daiki Inaba vs. AKIRA & Jiro “Twink” Kuroshio
5. Minoru Tanaka & Koji Kanemoto vs. HUB & Tigers Mask
6. TNA X-Division Title: Seiya Sanada (c) vs. Christopher Daniels
7. WRESTLE-1 vs. ZERO1: Manabu Soya vs. Yoshikazu Yokoyama

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «W-1: Listo el cartel para el 17/04/2014»

  1. Inoki y Muto siempre han tenido ideas muy extravagantes , Han intentado inyectarle su dosis de Wrestling Estadounidense al Puroresu .No me agrada nada la idea de ese match , parece idea de Vince Russo alguien quien Muto no estima para nada.Pero hay gente a la que le pueda parecer interesante y respeto esa opinión al fin y al cabo W-1 representa otra opción. No han programado a Andy Wu y menos a su mini panda carismático

  2. La estelar debería ser la lucha por el campeonato de la división X; puede que con la alianza con TNA el próximo exaltado al salón de la fama sera Keiji Muto solo por decir no se ocurre otro al que podrían agregar sin ser algo prematuro, pero si estaria que Muto se le de ese reconocimiento.

  3. Inoki y Muto siempre han tenido ideas muy extravagantes , Han intentado inyectarle su dosis de Wrestling Estadounidense al Puroresu .No me agrada nada la idea de ese match , parece idea de Vince Russo alguien quien Muto no estima para nada.Pero hay gente a la que le pueda parecer interesante y respeto esa opinión al fin y al cabo W-1 representa otra opción. No han programado a Andy Wu y menos a su mini panda carismático

  4. La estelar debería ser la lucha por el campeonato de la división X; puede que con la alianza con TNA el próximo exaltado al salón de la fama sera Keiji Muto solo por decir no se ocurre otro al que podrían agregar sin ser algo prematuro, pero si estaria que Muto se le de ese reconocimiento.

Los comentarios están cerrados.