Cuatro luchadores pusieron en juego sus cabelleras en el 90 Aniversario del CMLL, pero solo uno terminaría rindiendo tributo en el ring de la Arena México.
En el 89 Aniversario del CMLL, Averno y Último Guerrero estuvieron cerca de apostar sus melenas, pero no lo consiguieron y se quedaron en el camino en la ruleta de la muerte. Por su parte, durante este año, Volador Jr. y Ángel de Oro terminaron enfrentados en una rivalidad cuando ambos eran aliados.
- 90 Aniversario del CMLL | Resultados
- Samuray del Sol y Lince Dorado derrotaron a Titán y Soberano Jr.
- Esfinge se coronó con la Copa Independencia
- Stephanie Vaquer y Zeuxis, primeras Campeonas de Parejas CMLL
►Duelo de Parejas Increíbles
Fue así que los cuatro luchadores fueron pactados para jugarse las cabelleras en el 90 Aniversario de la empresa. En primera instancia, los dos integrantes de cada una de las rivalidades tenían que hacer equipo, y el conjunto ganador avanzaría al siguiente combate por la lucha de apuestas.
Fue así que las dos parejas integradas por rivales tuvieron que hacer alianza por una sola caída, sobresaliendo el trabajo de los dos gladiadores aéreos que comenzaron dominando a los hombres más veteranos. Aunque los ex infernales sacaron todo para emparejar las acciones.
Sin embargo, el colmillo de Ángel de Oro ocasionó dos equivocaciones de sus rivales, lo que fue fundamental, pues el Amo y Señor del Inframundo molesto por esto atacó al de Otro Nivel, lo que fue aprovechado por los otros dos rivales para llevarse la victoria.
► Volador Jr. vs. Ángel de Oro
El mano a mano inició de inmediato y Ángel de Oro tomó el contol, golpeando por todos lados a su rical, incluso lástimándole el brazo.
Pese a que el Depredador siguió combatiendo, su brazo siguió resintiéndose, e incluso fue vendado por los servicios médicos. Pero aunque diezmado, Volador respondió con todo, sorprendiendo por las acciones con una sola mano.
Tras un intenso combate, donde ambos luchadores sacaron todo lo de su arsenal, sin guardarse nada. Ángel de Oro atrapó con una mecedora a Volador, pero éste reaccionó de la misma forma, pero no pudo cerrar el castigo.
Pero al final, el Depredador conectó un Canadian Destroyer reforzado con un movimiento desde las cuerdas.