Después de dos intensas eliminatorias, llegó el combate final por la Copa Independencia, donde Esfinge y Rugido se enfrentaron en un mano a mano.
Los dos luchadores llegaron al 90 Aniversario del CMLL en busca de dejar un buen sabor de boca y sumar un trofeo a su palmarés, con el cual posiblemente puedan seguir escalando dentro del roster de la empresa.
- 90 Aniversario del CMLL | Resultados en vivo | Templario vs. Dragon Rojo Jr.
- Stephanie Vaquer y Zeuxis, primeras Campeonas de Parejas CMLL
- Atlantis celebrará 40 años de carrera en NJPW Strong
Los dos jóvenes luchadores se enfrentaron en un combate en el que dieron lo mejor de sí. Desde el principio del encuentro, comenzaron a mostrar sus ataques aéreos y golpes poderosos.
Rugido tomó el control del encuentro con una llave de brazo, pero Esfinge respondió rápidamente con golpes y lanzando a su rival con una catapulta en dos ocasiones.
Ninguno de los dos luchadores estaba dispuesto a permitir que el combate terminara pronto, ya que el trofeo era importante para ambos en sus respectivas aspiraciones.
Esfinge aplicó un Nudo Egipcio, pero Rugido se escapó para conectar un suplex, pero ninguno pudo finiquitar el encuentro.
Esfinge consiguió aplicar dos planchas y luego un segundo Nudo Egipcio del cual ya no pudo zafarse Rugido para quedarse con la victoria y el título.