Vince McMahon y su enorme enfado con el estelar de Survivor Series 2019

Teniendo un Brock Lesnar vs. Rey Mysterio o un Bray Wyatt vs. Daniel Bryan, ambos duelos titulares, de primeras algunos no vieron con buenos ojos que el estelar de Survivor Series 2019 fuese la Triple Amenaza entre Becky Lynch, Bayley y Shayna Baszler. Pero hay que recordar que el póster oficial del evento tenía a estas gladiadoras de protagonistas, y ese leitmotiv de «guerra por la supremacía de marcas» propiciaba que tal choque se reservara para el final. Sin embargo, al contrario que en otras ocasiones, las gladiadoras de WWE no estuvieron a la altura de las circunstancias, cuando se reporta además que Vince McMahon fue el primer crítico.

Vince McMahon
WWE

► ¿Nueva decepción para Vince McMahon de la división femenil?


Como parte del análisis del PPV del pasado domingo en el último boletín del Wrestling Observer, Dave Meltzer publica que fuentes dentro de WWE hablan de un Vince McMahon «furioso», y si bien estas no avalan el rumor de que incluso dio indicaciones al réferi, reconocen que el «Chairman» tenía toda la razón al mostrarse disgustado.

Habitualmente, el público de Chicago suele ser uno de los más apasionados dentro de territorio yanqui, pero este Lynch vs. Bayley vs. Baszler no logró levantarlos de sus asientos, y en algunos compases lució casi ausente, como si de un combate de 205 Live se hubiese tratado.

No obstante, la duración del show supongo que también jugó un papel importante. Sumando el Kickoff, hablamos de casi 6 horas de velada, y tal cantidad de minutos pasa factura a cualquiera. Un empeño en producir shows tan odiseicos que acaba perjudicando a sus propios talentos, como apuntó Edge el pasado año acerca de Roman Reigns.

Por otra parte, mala noticia para la división femenil de WWE estas informaciones que nos ocupan. Tras WrestleMania 35, Lynch y Cía han visto como el impulso que se les concedió a comienzos de año queda reducido.

Vince McMahon
WWE

Todo, cuando se supo que los beneficios de McMahonlandia durante el primer cuatrimestre de 2019 cayeron, en parte por la decisión de situar a sus competidoras en primera plana de las historias camino a la «Vitrina de los Inmortales». De resultas, pocos previeron que WWE programe pronto un segundo estelar femenil para una WrestleMania, ni igualmente un estelar femenil bajo un PPV al uso.

A pesar de ello, este rompió la dinámica, siendo el primero desde el pasado 7 de abril. Veremos cuánto hay que esperar para el siguiente, pues hay a la vista un duelo de duplas titular en TLC 2019 el mes que viene con Lynch y Charlotte Flair de implicadas. Tal vez sólo con el regreso de Ronda Rousey, Vince McMahon se replantee conceder una vez más el hueco de honor a sus luchadoras.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Vince McMahon y su enorme enfado con el estelar de Survivor Series 2019»

  1. Que simplista el culpar a la división femenil por la caída de sus ganancias este año, siendo que el producto que presentan, completo, es mediocre tirando a malo.
    Por ejemplo, tenemos a Rollins, a quien quieren posicionar como el rostro de la empresa, y gracias a sus declaraciones por twitter, dejó peor aún a la compañía, quedando como payaso en vez de un líder apto, o los campeonatos regalados a lesnar, un tipo que NO llena estadios ni da ratings, aunque muchos insistan en lo contrario, y que aparece cada 4 meses a dar pena con squash de 5 segundos, o el personaje de Bray y esas luces rojas e inmortalidad, su lucha con Rollins en HIAC fue de lo peor en años, y Vince en vez de cambiar aquello, decidió hacer más y más combates del mismo tipo, y luego tenemos historias aburridas, que dan vergüenza ajena (la de lana y los otros 2 por ejemplo), no hay luchadores carismáticos, ninguno logra llenar arenas, la mercancía por lo mismo se ha visto disminuida en sus ventas, ni siquiera los ppv venden bien, el network va en caída, y todo eso gracias a Vince, que sigue lavándose las manos y culpando al resto de sus errores y pésimas decisiones.
    Debería aprender de Hunter y su manejo con NXT, que han ido de menos a ser hoy lo mejor de esta empresa alicaída.

  2. Se enoja por algo que el mismo había echo de antemano? Sin dudas no solo debe retirarse, sino irse a un asilo

  3. Esta pelea debió estar en medio del evento o ser la penúltima, fue una lucha a lo mucho pasable que si bien es cierto tuvo a un publico cansado, las gladiadoras no hicieron nada por inyectar adrenalina asi que parte de culpa si tienen.

  4. Shayna es muy mala en el ring, las demás lucha recayeron sobre las estrellas de NXT por su talento de hecho la mejor lucha de la noche fue Cole vs Dunne, pero en Shayna no podía recaer el combate y se lo dejaron cuando no tiene calidad para eso.
    Concuerdo con la estelar era Rey vs Lesnar, aunque Bryan vs Wyatt fue buena fue en mayor parte porque el combate lo llevo Bryan.
    Al final de cuentas fue buen combate con pesimo final como los eventos a lo largo del año.

  5. En lo personal no me gusta cuando ppv’s como royal, elimination chamber, extremer ruler survivor, hell in cell o tlc termina con una lucha normal y no con la de tematica del evento.

  6. Que aburrido ver luchar a las viejas ,solamente seria divertido si lucharan en tanga ,mejor que se vallan a cocinar y hacer la limpieza ,nunca debieron de salir de la cocina por eso wweesta cayendo

Los comentarios están cerrados.