Vince McMahon veta el regreso de CM Punk a WWE

Una semana atrás, la comunidad luchística de internet dio por hecho que CM Punk volvería a WWE en Survivor Series, revelando Dave Meltzer y Nick Hausman la existencia de negociaciones entre luchador y empresa. Asimismo, aparentes «easter eggs» apoyaban tal vía

Pero hace 48 horas, Meltzer dio una actualización completamente alejada del reporte previo, ante los micrófonos de la Wrestling Observer Radio

«Lo rechazaron. La decisión fue que no. Él quería ir allí y ellos decidieron que no. A ver, siempre puede cambiar y me dijeron que no hay nada definitivo al hablar de WWE, pero por ahora es que no. Es decisión de Vince [McMahon]. Vince, Nick Khan, Paul Levesque y, obviamente, decidieron que los contras pesaban más que los pros. 

«Hace unos 10 meses, hablaron otra vez y en ese punto él estaba todavía bajo contrato con AEW y me contaron que dijeron que no. Pero era fácil decir que no porque no hubieran podido contratarlo, ya que estaba bajo contrato. Pero ahora pueden y han decidido pasar. 

«Esto siempre podría cambiar y se me dijo muy claro que si a WWE le va mal, saben que es un comodín que podrían tener, pero, ¿merece la pena?»

© World Wrestling Entertainment

 

► La rivalidad de la década en WWE

Hoy, dentro del Wrestling Observer Newsletter, Meltzer ha ofrecido algunos detalles extra de esas informaciones del martes. 

«El tema de CM Punk es un no ahora mismo. Podría cambiar, pero dudo que cambie a menos que les vaya mal o haya un clamor por él, cosa que no ha ocurrido. Es cosa de Vince McMahon, y los otros al cargo son Levesque y Nick Khan, pero al final hacen lo que Vince McMahon quiere. Es una posición suficientemente firme como para que los oficiales de la compañía estén dispuestos a decir que no tienen interés en este momento, y las negociaciones ahora mismo están en punto muerto. Pero también me dijeron que no hay que cerrar la puerta completamente, porque es lucha libre». 

En estos días se ha hablado de que Vince McMahon ya no tiene la potestad creativa de WWE, pero al fin y al cabo, es el presidente de la junta directiva de la empresa. Diríamos, en base a lo que expone Meltzer, que el veterano promotor no olvida todos los quebraderos de cabeza generados por Punk en los últimos años tras dejar WWE, así como sus comentarios recientes mientras militaba en AEW. 

Recordemos un extracto del Wrestling Observer Newsletter del 30 de marzo de 2020

«Me dijeron que Alberto del Río fue categorizado por Vince McMahon, junto con CM Punk, como tipos con los que Vince realmente ya no haría negocios. Aunque yo todavía puedo ver a Vince firmando a CM Punk solamente para mantenerlo alejado de AEW, pero, me han dicho todo lo contrario, que eso no ocurrirá».

CM Punk y Vince McMahon, Dueño y Presidente de WWE / Twitter
© World Wrestling Entertainment

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon