Vince McMahon prohibió a Justin Roberts emocionarse en sus presentaciones

Sin duda alguna, Justin Roberts será recordado como uno de los mejoers presentadores de la era moderna en la lucha libre estadounidense. Su voz tan limpia y la forma en que la proyecta y le da emoción, es lo que ha hecho que a lo largo de los años, los fans le hayan tomado mucho cariño y admiración a su trabajo.

Sin embargo, hubo una época en la que su antiguo jefe, Vince McMahon, intentó frenar su talento. Así lo recuerda el hoy anunciador de AEW, en una entrevista para el más reciente podcast de Chris Jericho denominado Talk Is Jericho:

Justin Roberts con Vince McMahon
Justin Roberts con Vince McMahon / Instagram

► Justin Roberts recuerda su paso por WWE y a Vince McMahon

«Mira, esto es un ejemplo de cómo pensaba Vince que debía hacer mi trabajo versus como yo pensaba que debía ahcer mi trabajo. Una vez, en 2011, antes de que hiciéramos el Royal Rumble más grande en la historia, en Boston, literalmente, me llamaron a un lado del ring, minutos antes.

«Y me dijeron que Vince McMahon había acabado de ver un PPV de UFC y que no le gustó la forma en que Bruce Buffer anunció a los peleadores, porque pensaba que era demasiado exagerado. Y me dijeron que fuera a su oficina.

«Y Vince me habló y me dijo que atenuara mi tono. Lo cual era una conversación recurrente con él, cada cierto tiempo me decía: ‘¡Bájale el tono! No tienes por qué presentar a Sabú tan emocionado. No le des a John Cena esa gran presentación. No le des mucha emoción a The Undertaker‘.

Howard Finkel, Lilian Garcia y Justin Roberts
Howard Finkel, Lilian Garcia y Justin Roberts

«No era que a todos presentara de una gran y majestuosa forma, pero, sí lo hacía cuando sentía que se necesitaba algo que hiciera sentir especial la entrada de ese luchador. Y fue una cosa que fui construyendo orgánicamente.

«Ese gran estilo de presentación de John Cena cuando este entraba al ring, no sucedió de la noche a la mañana. Lo logré gracias a hacerlo en tantos House Shows y a repetirlo en tantos shows televisivos. Y con el paso del tiempo, se acumula. Era una gran presentación y con emoción la que yo hacía. Era especial para John, y John era el chico estelar, el principal.

«Así que cuando Vince me llamó a su oficina, le dije: ¿Entonces quieres que presente a John Cena, The Undertaker y a todos de la misma manera en que presento a los demás?’ Me respondió que sí y le dije: ‘Está bien’. Y, bueno, ya saben… es su empresa, y es lo que él quería que yo hiciera, así que lo hice.

Justin Roberts y The Rock en Backstage de RAW (7/1/13) / Twitter.com/JustinRoberts
Justin Roberts y The Rock en Backstage de RAW (7/1/13) / Twitter.com/JustinRoberts

«Pero, cerca a las épocas de WrestleMania, empezaba a darle más emoción a las presentaciones. Recuerdo cuando The Rock luchó ante CM Punk en el Royal Rumble de Phoenix, en 2013. ¡Me regañaron por darle emoción a la presentación de The Rock! Pero, ya saben… ¡Se traba de The Rock, es el nombre más grande en el entretenimiento y en la lucha libre!

«Estuve muy orgulloso de esa presentación que le hice esa noche, quería presentarlo a lo grande… Y a Vince no le gustó para nada eso. Así que sí, personalmente, creo que a los grandes eventos, debes darle grandes presentaciones».

Justin Roberts

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon