Vince McMahon no era fan de Raw Underground

En un revulsivo creativo tomado para intentar mejorar los ratings de Raw este verano tras la destitución de Paul Heyman como director ejecutivo del show rojo, WWE presentó al mundo Raw Underground, un segmento semanal con luchas al estilo Josh Barnett’s Bloodsport y estética deudora de la película Fight Club

Todo, sin un verdadero motivo dentro de las historias que justificase esa nueva «sección» de Raw, que nada aportó a las mismas, más allá de que concediese cierta exposición a nuevos talentos. Shane McMahon propuso el concepto, quien llevaba tiempo queriendo hacer algo similar, y esta vez, su padre dio el visto bueno. 

Y hablo en pasado porque parece que Raw Underground ya es historia, según publica Dave Meltzer en el último boletín del Wrestling Observer.

Ese reciente brote de coronavirus en NXT habría decidido a WWE a no volver a poner en riesgo a sus Superestrellas del elenco principal por un mero segmento que no estaba reportando resultados de audiencia. 

Raw Underground estaría cancelado por el momento

 

► La concesión paternal de Vince McMahon 

Ahora, Paul Davis de WrestlingNews.Co aporta más información acerca de este experimento con gaseosa de WWE, revelando que Mr. McMahon no se mostraba precisamente muy convencido de la idea de Shane. 

«Nos han contado que aunque las preocupaciones por la COVID-19 fueron los motivos principales para cancelar los segmentos, Vince nunca apoyó al 100% el concepto y no lo «entendía», según una fuente en WWE. 

«Contaron a WrestlingNews.Co que Vince únicamente aprobó la idea porque buscaba algunas ideas novedosas que pudieran ayudar a impulsar los ratings, pero quedó claro desde el principio que no le gustaba la idea de un club de la lucha. 

«Una fuente nos contó que no le sorprendería que los segmentos de Raw Underground hayan terminado definitivamente». 

Shane McMahon en el estreno de Raw Underground - Twitter
Twitter: @shanemcmahon

 

En agosto, MVP vendía así Raw Underground, poco después de que The Hurt Business se dejaran ver por ese sótano clandestino. 

«Todo se basa en las peleas. Una agresión cruda y el aspecto de que tenga cero componente de lucha libre, tipos saliendo ahí a pelearse, es un buen giro y sirve de contraste a las combates de lucha libre que tenemos. Creo que la gente lo disfrutara […] Llevará tiempo que la gente se acostumbre a ver eso en Monday Night Raw, pero creo que ofrece un contraste bastante guay». 

MVP en Raw Underground - WWE
WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon