¿Ha sido cancelado Raw Underground?

Su ausencia en Clash of Champions 2020 no tuvo por qué estar relacionada, pues los miembros de Retribution parecen tener sus propios quehaceres cada vez que llega el fin de semana, pero Dave Meltzer reveló que T-Bar y Cía se vieron afectados por el reciente brote de coronavirus dentro de NXT.

«Con respecto a que RETRIBUTION no está autorizado para competir en este momento, las fuentes me dicen que los 5 miembros dieron negativo para COVID-19. Sin embargo, los miembros del grupo tienen que ponerse en cuarentena durante dos semanas porque estuvieron cerca de alguien que dio positivo»

He aquí pues la explicación de que el grupo de enmascarados tampoco fuera visto ayer durante Raw. Pero los habituales seguidores del show de los lunes intuyo que notaron otra ausencia, la del espacio concedido a Raw Underground, esa suerte de club de la lucha conducido por Shane McMahon.

WWE RAW (28 de septiembre 2020) | Resultados en vivo | La celebración de Drew McIntyre

► La COVID Underground

Pues bien, Fightful revela en reciente edición Select que dicho brote provocó que el número de talentos disponibles que habitualmente ejercen de extras en las secuencias de Raw Underground quedaran muy reducidos, y WWE decidiera cancelar las grabaciones del segmento.

Por ahora, únicamente sabemos a ciencia cierta que Chelsea Green fue una de las afectadas, ya que ella mismo lo reveló a través de redes sociales. A posteriori, las cancelaciones de Clash of Champions 2020 indicarían que, cuanto menos, Nikki Cross, Shayna Baslzer y Nia Jax también forman parte de la lista, uniéndose en última instancia los cinco miembros principales de Retribution e implicados en Raw Underground (¿Shane McMahon?).

Shane McMahon en el estreno de Raw Underground - Twitter
Twitter: @shanemcmahon

 

Braun Strowman supuso el gran protagonista de la semana pasada, al derrotar a Dabba-Kato y situarse simbólicamente como rey de Raw Underground. Espacio que de momento no ha demostrado tener un sentido creativo dentro de las historias de la marca roja, sin que asimismo resulte efectivo de cara a mejorar las cifras de audiencia del programa.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon