Vince McMahon siente que Matt Riddle no respeta la jerarquía

Ahora mismo no está claro si lo que pasó entre los dos luchadores entre bastidores durante Royal Rumble 2020 fue un clonficto real o solo una forma de comenzar una historia dentro de WWE. Pero la estrella de NXT sigue haciendo cosas que no gustan demasiado a a Vince McMahon. Esto no es nada nuevo, lo viene haciendo desde que entró a la empresa. Meterse con Brock Lesnar solo sería una nueva gota en el vaso, quizá la que lo colme, pero parece que no. Porque el mandamás y toda la compañía saben la clase de gladiador que tienen entre manos con Matt Riddle.

► Matt Riddle no respeta la jerarquía, piensa Vince

Pero el caso es que no todos están contentos con su forma de salirse de la línea, con esas salidas de tono, con esas decisiones que toma. Y hablando del Campeón WWE, nos referimos a que continuamente lo desafíe o a que incluso se burle de él. Esto tiene descontento a McMahon, que ha tomado medidas, aunque parece no estar sirviendo con Riddle, que cualquiera diría que solo se hace caso a sí mismo.

Matt Riddle no respeta la jerarquía

Ahora conocemos un poco mejor lo que piensa el mandamás de todo esto gracias a Dave Meltzer, que publica lo siguiente en su boletín:

«Con respecto a las redes sociales, los problemas de Vince McMahon con Matt Riddle se deben a sus publicaciones y desafíos. A Brock Lesnar no le gusta por esta misma razón y Brock tiene una gran relación con Vince. Vince también lo ve como un chico de fuera y siente que Riddle no está respetando la jerarquía del negocio al desafiar a Goldberg y Lesnar».

Nos preguntamos qué va a pasar con Riddle si sigue por este camino. Todos los que disfrutamos de su talento esperamos que de verdad se convierta en la estrella que promete ser porque él sí podría ser el próximo John Cena.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Vince McMahon siente que Matt Riddle no respeta la jerarquía»

  1. Muchos dirán que Vince es un hipócrita porque HBK fue así en los noventas, pero para convertirse en ese cabronazo, Michaels tuvo que ganarse su lugar en WWE, su anécdota con André El Gigante es un ejemplo de lo que digo.

  2. Matt en este momento debe ser estar contento y diciendo

    Matt: soy un rebelde, soy un anti sistema me encanta romper las reglas, llevo el iPhone sin funda no se diga mas

Los comentarios están cerrados.