Vince McMahon a Ronda Rousey: «Debes satisfacer a los fans»

Como ya lo hemos reportado múltiples veces aquí en SÚPER LUCHAS, la salida de Ronda Rousey tras WrestleMania 35 en 2019 no solamente se debió a que quería ser madre junto con Travis Browne sino también porque estaba enojada y cansada mentalmente.

No entendía por qué los fanáticos, que tanto la habían apoyado, ahora le daban la espalda. Y aunque sabía la naturaleza de la lucha libre profesional, no podía entenderla. Pero más allá de esto, su gran ego y el siempre querer ser querida por los fanáticos la lastimaron.

Ronda Rousey haciendo su regreso a WWE en Royal Rumble 2022 - WWE
Ronda Rousey haciendo su regreso a WWE en Royal Rumble 2022 – WWE

► Ronda Rousey ya tendió su papel en WWE

Rousey publicó recientemente un vlog en su canal de YouTube en donde habló de todo este proceso y señaló que Vince McMahon, su amigo y jefe, le dio hace poco un consejo bien importante que le ha permitido mejorar en su papel en WWE:

«Todo el mundo me estaba abucheando hasta que salía de los estadios en mi etapa anterior en WWE. Yo solamente decía: ‘Hombre, ¡a la mie*** con estas personas! ¡No puedo esperar para ir a casa!’ Mucha gente se olvida de esto porque no estaban presentes allí y porque para este tipo de cosas se tiene muy poca memoria.

«Pero, cuando dejé WWE, me habían abucheado todos los días, durante meses, hasta que me sacaran del edificio. Creo que uno de los momentos más incómodos y falsos que he sentido en mi vida fue cuando tuve que ser técnica, porque la multitud se mostraba hostil hacia mí.

«No podía simplemente decirles lo que sentía cuando me abucheaban, tenía a sonreír. Estaba atrapada en una guerra interna de: ‘¿Me mantengo fiel a mí misma y mando a la mie*** a estas personas o respeto a Vince, que ha hecho tanto por mí, y no voy en contra de lo que él quiere que haga?’

Charlotte Flair y Ronda Rousey en el episodio de SmackDown del 4 de febrero de 2022 - WWE

«Así que, cuando finalmente me volví ruda, me encantó porque sentí que finalmente podía ser yo misma. Realmente extrañaba la lucha libre, claro que sí, y quería volver. Yo sabía que iba a volver o al menos, creía que lo iba a hacer por la animosidad con la que me fui. Salí sintiéndome súper a la defensiva desde el principio.

«En el Rumble de 2018 no fue así, pero asumí que esa reacción positiva que tuvieron había sido por la sorpresa. Ya cuando salí en Raw, con Becky Lynch, pensaba que la gente me iba a molestar y a cantar ‘Becky’ cada vez que abriera la boca y me iban a gritar todas las cosas hirientes que pudieran.

«Salí anticipando todo esto, pero todo salió muy bien, para mi sorpresa. Por supuesto, había tres o cuatro chicos que simplemente gritaban mientras hablaba y realmente tenía que concentrarme para bloquearlos mentalmente».

Luego, Rousey habló de aquella promo hoy infame del pasado lunes 31 de enero de 2022 que le generó abucheos por su actitud negativa hacia los fans. Dave Meltzer la criticó y reveló que WWE tuvo que hablar con ella tras la promo. Algo que Rousey confirmó en esta entrevista, que McMahon habló con ella para darle un gran consejo:

«Llegué tras bambalinas y Paul Heyman me dijo: ‘Estuviste genial, lo hiciste muy bien, pero te diré una cosa que él (Vince) te va a decir: debes sonreír’. Yo le dije que estaba bien y me fui a hablar con Vince y me dijo: ‘Eso fue fantástico. Solamente necesito que sonrías’.

«Y yo le dije: ‘No puedo sonreír, me estaban abucheando la vez pasada en todos los estadios’. Vince me dijo: ‘Sí, pero ya te han perdonado por eso’. Así que yo le dije que estaba bien, pero que yo no lo había perdonado. Y Vince me dijo: ‘No se trata de ti. Se trata de ellos’.

«Fue un punto tan bueno que había estado pensando en mí misma y en cómo todo se relaciona conmigo misma y me estaba olvidando que este es un show que se trata de entretener a la gente, no tanto entretenerte tú misma. Así que eso me sacó el nerviosismo y en el SmackDown siguiente ya salí menos cautelosa y no a la defensiva, por lo que solo fui a entretenerme con la audiencia».

Ronda Rousey

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon