Videos: Shinsuke Nakamura, The Revival y Tye Dillinger se despiden de NXT – «Siéntanse felices por el futuro de la lucha libre»

Hace un par de semanas, como parte del espectáculo que es la temporada de WrestleMania, el elenco principal celebró los ascensos de tres de las principales figuras de NXT: Shinsuke Nakamura, The Revival y Tye Dillinger, todos ellos muy queridos por el Universo NXT.

En los últimos días, estos cuatro atletas han estado realizando sus eventos finales con la marca amarilla, y aunque Nakamura tuvo la fortuna de recibir una despedida televisada, el verdadero adiós a los aficionados ha tenido lugar en las pequeñas arenas.

En la noche del sábado, NXT se presentó en Concord, Carolina del Norte, en un evento estelarizado por el enfrentamiento Shinsuke Nakamura y Tye Dillinger ante Bobby Roode y Scott Dawson. Tras su última lucha en la marca de desarrollo, Dawson confrontó a Roode, atacándolo en compañía de sus dos rivales y recibiendo los aplausos del público.

Finalizado el encuentro, cada uno de los ascendidos tuvo la oportunidad de tomar el micrófono para unas últimas palabras con el público que los ayudó a crecer.

Ante el elenco NXT que los aplaudía en el escenario, el primero fue el «Diez Perfecto» Tye Dillinger, aunque los cánticos apenas lo dejaron hablar:

[Gracias, Tye!] No, gracias a ustedes. 

No estaría aquí en este momento, no sería un miembro del elenco de SmackDown si no fuera por ustedes. Lo digo en serio. Les mostré algo hace unos años cuando sostuve un gran cartel con el número 10 y por  algún motivo esto [los cánticos] pasó. Fue algo que no esperaba y que de seguro WWE tampoco esperaba.

Así que desde el fondo de mi corazón, los voy a extrañar, los amo y a pesar del hecho de que Dawson me aplicó un stunner esta noche, los amo a ellos tres.

El siguiente en tomar la palabra fue el dos veces Campeón NXT Shinsuke Nakamura, una de las Superestrellas más populares en la historia de la marca y, de nuevo, los cánticos marcaron su despedida:

Tye dijo todo lo que yo quería decir. Hace un año llegué a WWE y me convertí en Superestrella NXT. Fue una gran experiencia estar en NXT porque ustedes, el Universo NXT, son grandiosos.

Sólo quiero decir Gracias y YAHHH!

A pesar de no haber participado en la lucha, Dash Wilder también tuvo un momento en el micrófono para agradecer al público que gritaba «Thank you, Top Guys!».

Lo mantendré corto y dulce, no habrá anuncios esta noche. Gracias a todos en el escenario. Gracias a todos detrás de la cortina, pues aunque ustedes no los vean trabajan muy duro cada día, cada noche, cada semana para hacer shows como este para personas como ustedes.

Sólo diré, Gracias a todos.

Finalmente, en su ciudad natal y al frente de su familia, la despedida fue cerrada por Scott Dawson.

Después de esta noche nos volveremos a odiar ¿está bien?

Hace un par de años dos chicos de 1,78 de Carolina del Norte se unieron. No hubo alfombra roja, no hubo video promocional, no había grandes planes pero ¿saben qué? Lo hicimos. Lo hicimos a nuestra manera, nadie tuvo que darnos nada, nosotros lo exigimos. Todos en este ring lo exigimos y todos en ese escenario lo exigieron.

Todos queremos ser los mejores y para ser los mejores… [Woooooo!], no voy a eso… para ser los mejores se necesita a alguien que maneje el barco, se necesita a alguien al volante, se necesita a un hombre que sea la definición de líder y Matt Bloom es el mejor líder para el que yo haya tenido el placer de trabajar.

Así que por favor, siéntanse felices por todos nosotros porque estaremos en televisión nacional. Siéntanse felices por nosotros porque cumplimos nuestros sueños. Siéntanse felices por nosotros cuatro porque porque ahora somos ricos como un demonio  (perdón, mamá, estoy maldiciendo) pero más importante, siéntanse felices por el futuro de la lucha libre.

Lo último que diré, lo último que le dejaré a NXT es: «Top Guys Out».

Ahora estos tres grandes han llegado pisando fuerte al elenco principal de WWE. Shinsuke Nakamura ya está en la mira como una de las principales caras de SmackDown para el próximo año, The Revival busca revolucionar la división de parejas de Raw como ya lo hizo en Raw, mientras que Tye Dillinger deberá empezar de nuevo desde abajo, aunque él no es ajeno a la labor de ascender en el cartel con trabajo duro.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon