Junior Dos Santos promete quitarle el título a Stipe Miocic

Stipe Miocic vs. Junior Dos Santos es la próxima pelea por el título de pesos completos. Los dos peleadores están programados para enfrentarse en UFC 211 en una revancha de la pelea que tuvieron en 2014 que ganó el brasileño. Desde entonces ambos han cambiado mucho, por lo que esta promete ser una pelea mucho más emocionante.

Stipe Miocic

Los dos han hablado mucho sobre su enfrentamiento desde que fue programado. En primer lugar, fue el campeón quien prometió defender el título.

«Nuestra pelea no será como la que tuvieron Tyron Woodley y Stephen Thompson. Los dos son peleadores muy diferentes, pero tanto Junior Dos Santos como yo somos boxeadores, es la pelea que todos quieren. Es la mejor pelea que puede hacerse dentro del peso completo, estoy agradecido. Estoy muy concentrado como siempre, tengo siete bonos de presentación, que es el mayor número en el peso completo. Todavía soy muy joven y tengo mucho más que ofrecer. Saldré con todo, gane o pierda, pero voy a ganar».

En segundo lugar, el contendiente adelantaba su predicción para la pelea.

«Tengo muy buena energía en estos momentos. Me siento bien. Mi hijo acaba de nacer, así que todo va bien. Antes las cosas no funcionaban de la forma que quería porque tenía mala energía. Ahora soy mucho más fuerte mentalmente, y voy a mostrar todo lo que soy capaz de hacer. Acabaré con él en el segundo asalto».

Junior Dos Santos / mmafighting

Ahora es nuevamente el brasileño quien habla sobre su oportunidad por el título, y promete que conseguirá la victoria.

Voy a quitarle el título a Stipe Miocic. Me siento muy diferente, las cosas están cambiando porque ahora no todo está centrado en mí. Tengo esposa, tengo un hijo, eso me da más motivación. Me siento feliz. Creo que todo será más positivo para mi campamento. Estoy muy emocionado por pelear contra el mejor peso completo del momento, porque eso es un gran desafío para mí. Tengo sólo 33 años, me queda mucho tiempo para pelear. Stipe Miocic y yo tuvimos una buena primera pelea. No me sorprende que haya derrotado a otros peleadores, pega muy duro. Estoy entrenando mucho porque competiré contra el mejor de la división.

Esta es una de las mejores que pueden realizarse ahora mismo en el peso completo. Por un lado el campeón ha demostrado ser uno de los mejores, derrotando a cada uno de los rivales que ha tenido, noqueando tanto a Fabricio Werdum como a Alistair Overeem. Por el otro, Junior Dos Santos ha regresado de la lesión mucho mejor. Contra Ben Rothwell demostró una maravillosa estrategia e inteligencia.

Fuente: MMA Fighting

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon