Video: Triple H comunica a Enzo & Cass de sus ascensos al elenco principal el fin de semana de WrestleMania 32

NXT es una enorme familia y siempre resulta agridulce cuando un miembro de ella dice adiós para encaminarse a las denominadas «grandes ligas» que son el elenco principal de WWE. No obstante, este último es el objetivo de toda estrella que pasa por la marca de desarrollo, pues ello significa que ha hecho un extraordinario trabajo, sin mencionar el privilegio que es ser parte de la más grande compañía de lucha libre en el planeta.

Desde su fundación en agosto del año 2012, NXT ha sido testigo de varias «llamadas», entre las que destacaron talentos como Roman Reigns, Seth Rollins, Dean Ambrose, Bray Wyatt, Charlotte, Sasha BanksRusev, Sami Zayn, Kevin Owens, entre muchos otros. A algunos les tomó más tiempo que otros, pero todos ellos llegaron a la meta final: convertirse en una auténtica Superestrella WWE.

Se podría decir que no han habido luchadores provenientes de la marca amarilla más sobresalientes que la carismática dupla de Enzo Amore y Big Cass en los últimos tiempos, que impresionaron tanto a fans como a altos mandos a tal punto que hasta se planteó la posibilidad de separarlos para hacer triunfar a cada uno por separado.

Enzo Amore Big Cass Carmella
Enzo & Cass con Carmella, quien no subió a la par de ellos ya que, según Triple H, tenía potencial para ser una estrella individual.

Es por eso que el video que verán más abajo se agradece mucho más por los fanáticos, puesto que siempre es interesante ver las reacciones de los talentos cuando se les anuncia que sus sueños se convierten en una realidad, y más si se trata de una pareja como Enzo & Cass y si el que les comunica la noticia es un especialista como Triple H.

Las imágenes son del show de WWE Network Breaking Ground, así que quizá algunos de ustedes ya lo hayan visto, pero para aquellos que no, son totalmente recomendables. Adicionalmente les dejamos con las recientes declaraciones de Big Cass para Sporting News en las que el gigante explica las emociones que experimentó en el momento y que pueden leer a continuación:

«No sabíamos que iba a pasar. Lo que pasó es que estábamos en NXT TakeOver: Dallas y era una noche muy emotiva. Ni siquiera eramos parte del show, pero sentíamos como si lo fuésemos porque el Perfomance Center es como una hermandad, es como una familia gigantesca. Fue muy emocionante para nosotros poder ver el evento y cómo todos salían afuera y daban lo mejor de sí.»

 

«Estábamos abandonando el edificio y Triple H dijo que quería hablar con nosotros. Nos condujo a Enzo y a mí al cuarto y, no sé si está en el video, pero nos felicitó y nos dijo ‘muchísimas gracias’, y ahí caí en cuenta, ‘espera un segundo, ni siquiera luchamos esta noche’. Así que fue un poco extraño empezar la conversación de ese modo.»

 

«(Al principio no me di cuenta porque) fue una noche muy emotiva y se sentía como si hubieras sido parte. Pero después no supe porqué nos estaba felicitando. Entonces dijo que íbamos a subir al elenco principal ese lunes y ahí supe porqué nos estaba agradeciendo.»

 

«Fue una experiencia surreal. Habían pasado cinco años desde que había firmado cuando ocurrió esa conversación, así que venía trabajando por ese momento por cinco años. Enzo y yo, tres años juntos, habíamos estado trabajando para ir al elenco principal, así que cuando tuvimos esa conversación con Triple H, fue surreal y tuvimos muchas emociones encontradas en el momento. Pero debo decir que la emoción más acogedora fue la alegría, nos pusimos muy extáticos cuando supimos que de una vez por todas íbamos a debutar en elenco principal.»

 

 

Dos días después en el Monday Night Raw post-WrestleMania 32, el dúo finalmente hizo su tan ansiada presentación, y cual película tuvo un final feliz. El resto es historia.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon