Billy Corgan nuevo presidente de TNA

La matriz Impact Ventures, Inc., dueña de TNA Impact Wrestling, ha dado a conocer mediante un comunicado de prensa, que ha designado a Billy Corgan como presidente de Impact Wrestling, mientras que Dixie Carter, quien hasta hoy ocupaba ese puesto, pasará a laborar como Administradora en Jefe.

 

Entre las responsabilidades que Corgan tendrá a su cargo será el de dirigir las operaciones de la compañía y sus marcas afiliadas. Por su parte, Carter tendrá la tarea de la planeación a largo plazo, la consolidación de asociaciones estratégicas y los planes de crecimiento global.

El comunicado, Dixie Carter,  dice con respecto al nombramiento de Billy Corgan:

«Billy es un visionario, un artista icónico y un hombre de negocios astuto con una mente creativa y un talento increíble. El construyó una banda que fue un suceso mundial por más de una década, además de su profunda pasión por la lucha. Trabajar con Billy en los últimos 16 meses, me ha impresionado a tal grado que he estado en conversaciones con él para que tome un papel de liderazgo estratégico dentro de la empresa. Cuanto más hablamos de nuestra visión de la organización, más necesario fue que Billy ocupara ese cargo para llevar a cabo este compromiso».

«Estamos entrando a una nueva era para IMPACT y trabajaremos para seguir definiendo nuestra marca, desarrollar estrategias globales para el éxito, y la estructura para una futura inversión y crecimiento. Estos movimientos, con efecto inmediato, significan la determinación del equipo a trabajar juntos para cubrir con eficacia más terreno, aprovechando el impulso actual de TNA tiene con el aumento de raiting en los últimos meses.»

Corgan, de 49 años, es un músico, compositor, productor, guionista de televisión y poeta estadounidense, mejor conocido como cantante, guitarrista y miembro permanente de The Smashing Pumpkins, agrupación que han vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y ha ganado múltiples premios Grammy. Corgan se unió a IMPACT en mayo de 2015 como un productor senior.

«Creo en esta empresa, en la pasión de sus aficionados, en el talento que la integra y en la dedicación del personal», dijo Corgan. «Estoy comprometido con esta gran oportunidad y voy a utilizar todos mis recursos y conexiones para impulsar el éxito de esta empresa. Este año se han hecho avances significativos para establecer una base sólida para nuestro futuro y seré agresivo para que la marca Impact evolucione y crezca». Finalizó.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon