Todo evento de lucha libre profesional que se precie debe tener un buen porcentaje de espectáculo. La WWE conoce muy bien este aspecto del negocio y es por ello que cada año invitan a celebridades para asistir a WrestleMania – incluso, a luchar dentro del cuadrilátero – y realizan un gran trabajo en la puesta en escena de las entradas de los luchadores más importantes.

En la empresa de Vince McMahon son conocedores de este hecho y es por ello que han publicado un vídeo muy especial en el que se repasan las salidas a escena de miembros del roster desde la primera edición de WrestleMania, en 1984, hasta la trigésima primera, en 2015. Presenciando este archivo visual se cae en la cuenta del progreso que han tenido leyendas actuales del mundo de la lucha como Shawn Michaels, Undertaker o Triple H, quienes tuvieron algunas de las entradas más impactantes de la historia del «evento de los inmortales».

Es un gran aperitivo de cara a la celebración de la trigésima segunda edición de WrestleMania, el día 3 de abril en Dallas, Texas. ¿Qué nuevas ceremonias de entrada nos regalarán este año? Recordad que haremos un seguimiento en directo del evento magno de WWE desde la página web de SÚPER LUCHAS. ¡Disfrutad con el vídeo!

Advertisements