Verdejo vuelve a brillar con victoria ante Rojas

Por | |

El 18 de enero Félix Verdejo se enfrentó a Manuel Rey Rojas en el Turning Resort and Casino de Verona, Nueva York. En la pelea no hubo título en juego y fue a un límite de diez asaltos. Verdejo vuelve a brillar con victoria ante Rojas.

Primer Asalto: Verdejo empezó muy bien bloqueando gran parte de los golpes de Rojas y utilizando bien su jab de izquierda.

Segundo Asalto: Verdejo utilizó sus jabs de izquierda y golpes de poder. Rojas falló casi todos sus golpes ya que el boricua los bloqueó con sus guantes.

Tercer Asalto: Verdejo ahora usó combinaciones de tres golpes terminando con un gancho de zurda al rostro de Rojas. El estadounidense intentó de contratacar pero no tuvo éxito.

Caurto Asalto: El boricua siguió usando combinaciones de tres golpes. Rojas contratacó pero esta vez tuvo éxito.

Quinto  Asalto: Verdejo volvió a usar sus rectos de izquierda siendo muy certero. Rojas le conectó una zurda fuerta al rostro que sacudió bastante a Verdejo.

Sexto Asalto: Verdejo y Rojas empezaron a usar buenos intercambios. Rojas se llevó la mejor parte utilizando jabs y ganchos de ambas manos a la cara y cuerpo del puertorriquelo

Séptimo Asalto: Verdejo otra vez usó bien su jab y defensa para evadir el ataque de Rojas. El estadounidense intentó de intercambiar con Verdejo pero no lo logró ya que el boricua evadió con éxito gran parte de sus golpes.

Octavo Asalto: El puertorriqueño se mantuvo atacando al cuerpo y usando el jab de izquierda seguido con ganchos de derecha al mentón de Rojas. Rojas consiguió conectar buenas combinaciones pero no fue convincente.

Noveno Asalto: Verdejo salió sólido tirando buenos golpes al cuerpo y cara de Rojas. El puertorriqueño lució muy bien utilizando bien su defensa para esquivar los ganchos de Rojas.

Décimo Asalto: Verdejo volvió a utilizar su jab de izquierda y ganchos de poder al cuerpo de Rojas. Rojas en este asalto casi ni tiró golpes.

Las tarjetas de los jueces fueron 99-91, 97-93 y 98-92 para el ganador por decisión unánime Félix Verdejo.