Velveteen Dream publica extraños mensajes en Twitter

No tomó la mejor decisión de su carrera al nombrar a Vince McMahon en sus mallas en el reciente PPV de NXT pues eso causó molestia en WWE. No está claro qué sucederá y si habrá algún tipo de consecuencia en su situación. Mientras, Velveteen Dream publica extraños mensajes en Twitter.

https://twitter.com/VelveteenWWE/status/1031544916592263168

«DIOS Es Real».

https://twitter.com/VelveteenWWE/status/1031572566115344386

«La DECEPCIÓN está reservada para aquellos que esperan cosas que no pueden controlar. NO SEAS UN CHICO TRISTE».

Cabe mencionar que el primero de los mensajes no es la primera vez que lo publica. Y lo cierto es que no suele publicar tuits con mucho sentido, por lo que estos tampoco son ninguna sorpresa. Sin embargo, llaman la atención después de lo sucedido recientemente.

No creemos que las consecuencias para Dream después de todo vayan a pasar a mayores, pues finalmente también es culpa de los productores de NXT por no pedirle que se cambiara. Hasta ahora no ha habido novedades más que estos mensajes, por lo que veremos qué nuevas salen a la luz en los próximos días.

Velveteen Dream publica extraños mensajes en Twitter
Velveteen Dream publica extraños mensajes en Twitter

Tampoco parece posible que dicha decisión vaya a causar algún tipo de problema en su carrera en la marca amarilla. Hasta ahora se ha confirmado como un gran talento. Es más, se rumora que podría ser ascendido próximamente al elenco principal. ¿Afectará lo sucedido a su empuje? Lo más seguro que es no.

En lo que respecta a lo puramente deportivo, el sábado consiguió una de sus victorias más importantes al vencer a EC3. Esto podría darle el impulso para situarse como retador a alguno de los títulos como el Campeonato NXT o el Campeonato de Norteamérica. Aunque habrá que ver también qué hace su compañero para resarcirse.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

10 comentarios en «Velveteen Dream publica extraños mensajes en Twitter»

Los comentarios están cerrados.