Varios talentos de NXT estuvieron tras bambalinas de SmackDown

Imbuidos por un sistema al servicio de las veleidades de Vince McMahon, ser un luchador con aspiraciones dentro de WWE se antoja aventura en toda regla. Con la ristra reciente de despedidos, muchos se preguntarán qué deben hacer para no seguir los pasos de Karrion Kross o B-Fab, quienes en teoría eran visto como potenciales figuras de peso dentro del elenco principal, de ahí que su ascenso fuera tan presuroso, y finalmente acabaron viendo la puerta de salida sin apenas tiempo de demostrar nada.

Por eso resulta curioso que ahora, bajo el peor momento para ser un luchador de NXT a las puertas de la «llamada» de Mr. McMahon, no nos llegen reportes acerca de que allí reina la negativa a dejar la tercera marca, ante el desalentador panorama en Raw y SmackDown. Si bien es algo que se da por supuesto, mientras existen veteranos como Tommaso Ciampa o Johnny Gargano que se diría están en un extraño limbo después de la remodelación de dicho territorio de desarrollo, pues no encajan con el «nuevo» modelo de Superestrella que demanda la compañía.

© WWE

 

► Campo de pruebas para WWE

Y como viene siendo habitual, los minutos previos a la emisión de los dos grandes programas semanales de WWE resultan ciertamente reveladores. He aquí lo que publicó Mike Johnson de PWInsider.

«Las estrellas de NXT Cora Jade, Dexter Lumis y Dakota Kai estuvieron tras bambalinas del Friday Night SmackDown de la pasada noche [por el viernes]».

Según compartieron en redes sociales los asistentes al show, hubo dos «dark matches»: Kai derrotó a Jade y The Viking Raiders hicieron lo propio con Carmelo Hayes (actual Campeón Norteamericano NXT) y Trick Williams.

Tanto Kai como Hayes tienen historias actualmente en NXT, así que cuanto menos aún permanecerán un par de meses bajo los «focos menores».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon