WWE tiene grandes esperanzas en Carmelo Hayes y Trick Williams

No es un secreto que en WWE están encantados con Carmelo Hayes. Él mismo lo sabe, por eso se atreve a lanzar duros mensajes contra los veteranos de NXT:

“Oigan, esto es para todos los veteranos que están molestos por el hecho de que me llamo a mí mismo el Campeón A.

«Les hago saber ahora mismo que no me importa lo que piensen ustedes: Tommaso Ciampa, Pete Dunne, Johnny Gargano, no estoy preocupado por todos ustedes, seguiré haciendo lo que estoy haciendo, porque al final del día, cuando subo al ring, no les echo de menos.

Entonces, a partir de este momento, este es mi programa, esta es mi marca, soy la nueva cara de NXT y eso es todo lo que hay, eso es todo lo que va a ser, y todos pueden besarme el culo».

► Carmelo Hayes y Trick Williams gustan mucho en WWE

Pero también con Trick Williams, su nuevo mejor amigo. De hecho, de acuerdo a Jon Alba, la compañía McMahon tiene grandes esperanzas con los dos.

— Anoche hablé con algunas personas en WWE, hay grandes esperanzas con el combate de Carmelo Hayes y Trick Williams. Los dos lucharon en un combate no televisado anoche en SmackDown. Opiniones muy favorables de las personas con las que hablé, muchos dijeron que lucen como ‘estrellas’.

— Como dije en el pasado aquí, Carmelo Hayes ha tenido mucho apoyo de personas importantes en NXT, especialmente después del combate de Adam Cole. Hablé de ello hace un par de semanas y creo que un ascenso y un empujón en la temporada de primavera es muy posible.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon