Valentina Shevchenko: " Weili Zhang ganó por un golpe de suerte"

Por | |

La campeona de peso mosca de las mujeres de UFC, Valentina Shevchenko, necesita ver más a la titular de peso paja Weili Zhang antes de dar sus accesorios

Zhang capturó el título de peso paja de UFC con su victoria por nocaut técnico sobre Jessica Andrade en agosto de 2019. La pelea duró solo 42 segundos. Los fanáticos de las peleas ya comenzaron a preguntarse cómo sería una pelea entre Shevchenko y Zhang, pero "Bullet" dice que sería prudente frenar.

Shevchenko habló con Damon Martin de MMAFighting.com antes del UFC 247 el 8 de febrero, donde pondrá su título en juego contra Katlyn Chookagian. "Bullet" dijo que Zhang todavía no la había impresionado.

Valentina Shevchenko: " Weili Zhang ganó por un golpe de suerte"



"Hace unos meses, nadie sabía el nombre de la chica china Weili. No sé qué número era, pero debido a circunstancias afortunadas se convirtió en campeona, pero todavía tiene que demostrar que está en el lugar correcto y que está allí porque nadie es mejor que ella".

“Debido a mi opinión, ella todavía tiene a Joanna, es una prueba muy difícil para ella. Ella tiene a Rose Namajunas y también es una prueba muy difícil para ella y tiene a Tatiana Suárez. Entonces, antes de que demuestre que es mejor que ellas, creo que no está bien saltar las escaleras. No está bien."

Zhang tiene su propia defensa del título programada. Pondrá su oro de peso paja en la línea contra Joanna Jedrzejczyk en el evento co-principal de UFC 248. Ese evento tendrá lugar el 7 de marzo.
Pero tampoco debemos subestimar a Weili Zhang, ya que toda persona que entra a la jaula tiene las mismas oportunidades de vencer a su oponente y una victoria en 42 segundo sobre una peleador con más peleas y mayor experiencia es algo digno de reconocer.
Si logra vencer a Jedrzejczyk entonces si debemos empezar a tomarla en cuenta como Campeona de peso paja.