Urijah Faber: "Peso gallo es la división más rica en UFC"

| |

El miembro del Salón de la Fama de UFC Urijah Faber ha elogiado a la división de peso gallo mientras continúa su regreso. El jugador de 40 años regresó al octágono en julio en UFC Sacramento, sorprendiendo a muchos fanáticos en el proceso con su victoria por nocaut técnico sobre Ricky Simon. Desde entonces, los fanáticos se han estado preguntando cuál sería el próximo paso para "The California Kid", y la respuesta fue Petr Yan.

Urijah Faber: "Peso gallo es la división más rica en UFC"


Se enfrenta a la sensación rusa en UFC 245, pero antes de eso, Faber se ha tomado el tiempo de expresar su elogio por la división a la que ha estado regresando durante una entrevista con UFC Unfiltered.

Emocionante. Quiero decir, esto es lo más interesante que ha sido esta división de peso. Tienes a los chicos prometedores como Aljamain Sterling y Petr Yan, Song Yadong y Cory Sandhagen y la lista continúa de chicos de los que probablemente nunca hayamos oído hablar todavía. Luego consiguió a los muchachos de nivel actual como Cody Garbrandt ... bueno, TJ Dillashaw está fuera por trampa, por supuesto, y luego tenemos a los muchachos que han estado en la mezcla".

"José Aldo, siempre dijo que uno de los mejores peleadores libra por libra, y 12 años invicto y venciendo a todos estos muchachos de alto nivel. Y luego tienes a Frankie Edgar, que es una leyenda de todas las leyendas, y que acaba de jubilarse. Como, hombre, esta es solo una clase de peso rica en este momento. Es un momento emocionante para ser parte de él, y un momento emocionante para saber que todavía estamos en la mezcla ”.

Yan va a plantear bastantes problemas para Faber, como lo ha hecho para todos los demás enfrentados, pero si Faber puede obtener la victoria, entonces tiene una muy buena posibilidad de que pueda estar en línea para una oportunidad por el título.

1 comentario en “Urijah Faber: "Peso gallo es la división más rica en UFC"”

Los comentarios están cerrados.