WWE registra ahora como marcas dos antiguos PPVs de ECW

La guerra entre WWE y AEW está saliéndose un poco de madre, pues hemos llegado hasta el punto de hablar de toallas. Y la semana pasada, supimos que ahora se traslada también a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, pues tanto la compañía McMahon como Cody Rhodes registraron varias marcas que WCW (y en parte NWA) hicieron famosas años atrás. Por lo pronto, AEW celebrará en enero Bash at the Beach, reconvertido en megaevento de nueve días, y podría llevar a «The American Nightmare» a los tribunales. Pero ahora, WWE hace un quiebro y sorprende con dos nuevas «trademarks»: Barely Legal y CyberSlam.

WWE vs. AEW: ahora la batalla es por los registros de marcas

Mike Johnson de PWInsider desvela la noticia.

WWE patentó las marcas ‘Barely Legal’ y ‘Cyberslam’ para G & S: servicios de entretenimiento, veáse, ‘un show sobre lucha libre profesional; servicios de entretenimiento, véase, la producción y exhibición de eventos de lucha libre profesional emitidos en vivo a través de medios de difusión, incluyendo televisión y distribuidos a través de varias plataformas por múltiples formas de transmisión; servicio de noticias de lucha libre e información a través de medios, incluyendo televisión y distribuidos a través de varias plataformas mediante múltiples formas de transmisión; servicios de información en el campo de los deportes y entretenimiento a través de medios, incluyendo televisión y distribuido a través de varias plataformas de transmisión; servicios para una página web dentro del campo de la información acerca del deporte y el entretenimiento’.

► ¿Un trozo de ECW con Barely Legal y CyberSlam?


Allá por 1997, Barely Legal fue el primer PPV producido por ECW, celebrado en Philadelphia, como no podía ser de otra forma. Evento que no contó con una segunda entrega, pues sirvió de intento de despegue «mainstream» para la extinta promoción, quedando como una primera piedra simbólica en este sentido.

Por su parte, Cyberslam sí que tuvo varias ediciones. En concreto un total de cuatro, entre 1996 y el año 2000, con un trasfondo de interacción luchador-fan cuyo origen se remonta a un show anterior llamado Double Tables, que formaba parte de una convención de la por entonces novel comunidad luchística de internet, celebrada en Philadelphia.

Barely Legal y CyberSlam

Resulta improbable que WWE rescate Barely Legal y CyberSlam para tributar a ECW, teniendo en cuenta su adscripción a la coyuntura PG. No obstante, el primero sí podría constituir un show «extremo» dentro de sus parámetros, tal vez sustituyendo al actual TLC. Y mientras, el segundo se presta a una reformulación de Taboo Tuesday y Cyber Sunday, aunque aquel experimento «democrático» se demostrase fallido.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «WWE registra ahora como marcas dos antiguos PPVs de ECW»

  1. Para quien piense que AEW no es una piedra en el zapato de McMahon…las acciones hablan mas que las palabras.

  2. Si es por algo, pero cuando yo leo «Barely Legal» me imagino otra cosa y no un ppv de lucha libre. De repente seria un ppv femenil…? Jejejeje…

  3. ECW Murió cuando December to Dismember 2006 fue destrozado por Vince. Pobre ECW, ni muerto lo deja en paz.

  4. Jajajaja WWE va a sacar Barely Legal, ¿que van a hacer pegarse con palos de Kendo creyendo que son Hardcore, romper mal una mesa y utilizar sillas para pegarse solo en la espalda? WWE es patética.

Los comentarios están cerrados.