Una de las Superestrellas WWE recién despedidas se había metido en problemas

Es ya una fija que después de salir de WWE, muchos de los talentos saquen a la luz algunas incomodidades que experimentaron durante sus etapas por la compañía de los McMahon. Sin ir más lejos, en el día de hoy repasamos cómo Tucker acusó a la administración de mentirle en la cara en retiradas ocasiones, o cómo Tommy End (Aleister Black), a pesar de haber hecho especial énfasis en lo positivo de su paso, afirmó sentirse aliviado de estar fuera de WWE, mientras que Lana ha prometido «hablar cosas que le hicieron callar por mucho tiempo».

Mucho de ese descontento generalmente está ligado a la innegable politiquería que se vive detrás de escena de la compañía de lucha más grande del mundo, y una reciente declaración de Stone Cold Steve Austin (probablemente la menos esperada de todas las personas posibles) ha puesto en evidencia esa realidad. ¿De qué se trata? Pues aparentemente, una de las Superestrellas WWE recién despedidas se había metido en problemas poco antes de su salida por un motivo insólito, hecho que quizá hasta podría haberla conducido a perder su trabajo.

► Superestrella WWE despedida se había metido en problemas

Con el objetivo de celebrar el 25 aniversario de una de las promos más icónicas de todos los tiempos como lo fue la génesis del «Austin 3:16» de King of the Ring 1996, el ex Campeón Mundial de WWE prestó palabra a la Busted Open Radio de Mark Henry, Bully Ray y Tommy Dreamer, donde nos recordó que todo lo que habló fue una improvisación del momento.

Stone Cold Steve Austin

Cuando el conductor del programa Dave Lagreca sacó a relucir el hecho de que hoy en día los gladiadores de WWE no podrían hacer algo similar ante la obligación de seguir un guion a rajatabla, Austin sorprendió a todos con su respuesta. Así transcurrió el diálogo, con la voz de Lagreca en primer lugar y la contestación del miembro del Salón de la Fama debajo.

— Cuando hablamos de la promo de Austin 3:16, dijiste que oíste que Jake [Roberts] había hecho una promo religiosa, a lo que contestaste con lo primero que te vino a la cabeza. Pero tenías la libertad de hacerlo. Como aficionado, me duele saber lo difícil que sería que algo parecido suceda en la actualidad, teniendo en cuenta que en las promos guionizadas de hoy no tienes esa libertad creativa que había hace 25 años atrás.

— ¿Sabes qué? No estoy involucrado en los alrededores del producto actual, pero creo que a uno de los chicos lo dejaron ir por salirse del guión recientemente… o quizá lo hubieran dejado ir de todos modos, no lo sé. 

Aunque no pareciera haber sido consciente de que estaba arrojando una bomba informativa juzgando su tono ameno y como si de algo menor estuviera hablando, Austin ha logrado que, cuanto menos, los oyentes se hayan rascado la cabeza para pensar a qué individuo en cuestión podría estar refiriéndose. Al describirlo como «uno de los chicos», podemos reducir los candidatos a Braun Strowman, Aleister Black o Murphy

Ahora bien, si vamos más allá y hacemos descartes, uno concluiría que la opción más lógica sería «El Monstruo entre Hombres», ya que Black no había hecho promos antes de su liberación—quitando las viñetas previas, que fueron editadas a gusto por WWE—, y Murphy no había sido visto en televisión durante sus últimos meses dentro de la empresa.

Braun Strowman en WrestleMania Backlash – WWE

Si en efecto era Strowman el apuntado por «The Texas Rattlesnake», sin embargo, un descuido con el micrófono probablemente no haya sido un asunto de mayor importancia en su salida. Como ya se ha reportado en SÚPER LUCHAS, era el elevado salario el principal factor detrás de la vía terminal.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon