Tucker vuelve a atacar: «WWE me mintió a la cara»

Al poco de haber sido despedido en el mes de abril con motivo de «recortes presupuestarios», Tucker hizo unas primeras declaraciones contra la misma compañía que ponían en claro que no ha quedado anda contento con su aventura en WWE.

«Parece que no se nos permite tener cosas buenas o divertirnos dentro del deporte o con las historias… es jodi**mente desconcertante. No con cierto viejo a cargo». 

► «WWE me mintió a la cara»: Tucker

Tucker golpeando a Otis con el maletín Money in the Bank ante la mirada de The Miz en Hell in a Cell 2020 - WWE
Tucker golpeando a Otis con el maletín Money in the Bank ante la mirada de The Miz en Hell in a Cell 2020 – WWE

Entonces fueron publicaciones en redes sociales pero más recientemente el luchador se sentó con Wrestle Talk para una extensa entrevista en la que profundizó un poco más en su molestia hacia la Gran W, afirmando que le mintieron en la cara.

En realidad, nunca me dijeron nada sobre la separación (de Heavy Machinery). La primera vez que me enteré de que podría suceder fue en los televisores el día que hicimos el segmento de Talking Smack (para el Draft). Lo descubrí un par de horas antes pero en realidad no fue como una separación difícil porque solo nos estaban poniendo en diferentes marcas y estaban haciendo kayfabe  a todo el mundo sobre lo que estaba pasando.

«Y luego, unas semanas después, hacemos lo de El Gran Gordo con Otis con una máscara y creo que la separación sucedió dos días después de eso. No estaba programado para ese día, para el día en que ocurrió la separación, no estaba contemplado para ese programa. Entonces recibí una llamada como a la 1 de la tarde diciendo: ‘Oye, necesitamos que vengas a la arena’. Dije: ‘Está bien’. Pero no me dijeron qué iba a pasar hasta las 3 o 4 de la tarde. Esos planes cambiaron un par de veces y, mirando hacia atrás, no lo sé, pero de la forma en que sucedió fue para que no hiciera un montón de preguntas.

«Así que, honestamente, no recibí ninguna respuesta. Tampoco sobre lo de Otis en Money in the Bank. Creo que lo de que Otis consiguiera el maletín fue realmente una decisión de último minuto. Creo, tampoco lo sé. La verdad del asunto es que no me dieron ninguna respuesta. Siento que me mintieron a la cara en múltiples ocasiones«.

Heavy Machinery

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon