Una de las pruebas antidopaje de Brock Lesnar desaparece

Tanto en WWE como en UFC, el futuro de Brock Lesnar no está claro. Meses atrás todo indicaba que a primeros de 2019 regresaría al octágono pero lo sucedido desde entonces nos hace pensar que podría no ser así. De hecho, Dana White afirmó recientemente que no sabe qué está pasando y que habrá que esperar.

Pero una buena pista la tenemos en que el actual Campeón Universal continúa siendo probado por USADA (Agencia Antidopaje de Estados Unidos). Si no fuera a pelear de nuevo no pasaría por este proceso. Por eso mientras siga en el mismo habrá una posibilidad de que tenga al menos una pelea más en su carrera.

En este caso precisamente han saltado las alarmas por una prueba con la agencia. Parece ser que una hecha recientemente ha desaparecido o se ha eliminado de la base de datos. Esto mismo ha reportado Dave Dim, de MMA Today News:

«Solo los números de pruebas de Brock Lesnar han caído entre el 28/11 y el 7/12, no hay otros peleadores afectados. La muestra es del 17/10. Esa semana se hicieron dos pruebas. Una ha desaparecido o se ha eliminado«.

No ha habido ningún comunicado por parte de ninguna de las partes implicadas por lo que realmente no está claro que ha sucedido. Los fans, dado el historial de Lesnar, lo primero que han pensado es que ha dado positivo. Pero esto no está confirmado y mejor no hacer valoraciones hasta saber realmente cuál ha sido el problema.

Estaremos atentos a cualquier novedad porque si realmente surgiera algún inconveniente como un positivo podría complicar todavía más la vuelta de Brock a UFC. Pero quizá simplemente fuera un error. Veremos si el equipo del peleador o la empresa de MMA o incluso la agencia publican un comunicado al respecto aclarando esto.

Con respecto a la lucha libre, tampoco está claro cuándo luchará de nuevo Lesnar.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Una de las pruebas antidopaje de Brock Lesnar desaparece»

Los comentarios están cerrados.