Un fan paga $100 para mostrar su respeto a Austin Aries

Por | |

The Rant Room es una idea de EC3 para Control Your Narrative. Básicamente, un fan puede pagar $100 para estar tres minutos con un luchador en una habitación y decirle lo que quiera sin que este pueda hacer nada. El líder del proyecto pensaba en utilizarlo él únicamente pero acabó entrando también Austin Aries para protagonizar un momento de lo más curioso.

Austin Aries en México
Austin Aries en México

► Austin Aries entra a The Rant Room

En una reciente entrevista con Chris Van Vliet, EC3 dio a conocer la historia de cuando un fan pagó la cantidad que permite entrar en la habitación para mostrar sus respectos al Campeón de Peso Completo X-LAW.

“Estábamos en Orlando y alguien me preguntó si The Rant Room era real. Dije que lo era y pidieron hablar con Austin Aries. Dije: ‘Mier**, está bien, no sé si ya llegó’. El único problema es que The Rant Room inicialmente solo estaba destinado a mí, y traer a otras personas a mi locura no fue la mejor opción, pero aquellos que lo apoyan estaban detrás.

“Entonces Austin está de acuerdo, encontramos al tipo y los traigo a la habitación. Durante esos tres minutos, todo lo que hizo el fanático fue hablar sobre lo bueno que era Austin Aries como luchador y cuánto lo respeta. Después de un tiempo, el fan dijo: ‘Me gustaría que dejaras de tuitear tanto tus opiniones’.

“Austin preguntó por qué y la fan no tuvo justificación. Estoy como, creo que esto es bueno. Lo que aprendí es que cara a cara, las diferentes opiniones pueden encontrar puntos en común y paz, y tal vez para eso está The Rant Room“.

Austin Aries gana el Campeonato de Peso Completo X-LAW
Austin Aries gana el Campeonato de Peso Completo X-LAW

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.