Austin Aries se une a Control Your Narrative

Por | |

El proyecto de EC3 y Adam Scherr luce demasiado ambicioso como para que una compañía les permita plasmar en sus shows la filosofía anticorporativista con la que pretendeN devolver la lucha libre a los luchadores, luego de la experiencia de ambos dentro de WWE

Así que Carter y Scherr han decidido crearse su propio escenario. El próximo mes arrancará oficialmente Control Your Narrative como promoción luchística, por ahora con dos citas para el día 5 y el día 31 desde Orlando y Dallas, respectivamente. Y en el comunicado, además de anunciar un acuerdo televisivo, hay ciertas pullas sin alusiones directas a varias compañías, pero con claros destinatarios. 

«[…] Nosotros, colectivamente como luchadores, ya no podemos esperar. No podemos esperar a empresas que respondan sólo ante los accionistas. Empresas donde los multimillonarios coleccionan talento como ‘juguetes’. Empresas que despiden a toda su plantilla por los errores que cometió su oficina. Empresas que son complacientes en la presentación». 

EC3, Adam Scherr, CYN

 

 

► Otro ex-WWE se une al movimiento

Y de nuevo aval para Control Your Narrative, luego de revelarse el nombre de Killer Kross, aparece ahora Austin Aries

«No tenéis que forzarme para decir la verdad. No me conocéis. No me definís. No cambiáis mi percepción. No creáis mi realidad. Y sin duda no controláis mi narrativa. Sólo yo la controlo. El 5 de marzo mi historia comienza». 

Añadido a este grupo de disruptores de la industria que ha generado y sigue generando multitud de comentarios entre la comunidad luchística de internet. Aries confirma que luchará en alguno de esos dos eventos, en una nueva aventura para su carrera que le llega mientras tiene previsto enfrentar a Dr. Wagner Jr. y El Mesías por el Campeonato Mundial X-LAW de esta empresa bajo su segunda velada de regreso, a realizarse el 19 de marzo. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.