Austin Aries se proclamó Campeón de Peso Completo X-LAW

Por | | , ,

X-LAW regresó se presentó en la Arena López Mateos, donde presentó su segunda función de esta nueva era, la cual se tituló «Bloodline» y además coronó a su nuevo monarca máximo.

El turno estelar de la velada vio el enfrentamiento entre el Mesías, Dr. Wagner Jr. y Austin Aries, donde el mexicano y el puertorriqueño se enfrascaron en una guerra recordando que tienen cuentas pendientes desde hace mucho.

Aries supo aprovechar en un par de ocasiones estas diferencias y que se olvidaran de él tomando la ventaja de vez en cuando; sin embargo también recibió fuertes castigos, incluso Ricky Banderas rompió una mesa con su cuerpo.

Foto: Zao

El final del combate fue un poco confuso, pues accidentalmente el Mesías noqueó al réferi, pero cuando éste empezaba a recuperarse, Wagner fauleó al «La crema de la crema», pero no esperaba que Aries hiciera lo mismo para así llevarse la victoria y coronarse como Campeón X-LAW.

Austin Aries volverá a México pronto, pues el Mesías lo retó a un duelo; aunque también surgió el reto por parte de Aero Boy, quien antes pidió una oportunidad por el combate.

Aunque justo en ese momento de la noche, mientras el Héroe Clandestino lanzaba el reto al futuro campeón, Zumbi pidió que lo enfrentara en un duelo de Vale Todo contra lucha extrema; aunque todo quedó en el aire.

Foto: Zao

►El resto de resultados de X-LAW «Bloodline»

Juventud Guerrera tenía que enfrentar a Ju-Dizz; sin embargo el Juice sorprendió al no subir y decir que el importado tenía que enfrentar al Iluxionista para poder ganarse el derecho de ser su rival.

Pero aunque éste aceptó y comenzó a demostrar buenas cosas contra el joven mexicano, Juvi aprovechó para él entrar al ring y golpear Ju, a quien llevó al toque de espaldas y lo rindió. Esto ante la rechifla del público, quien aplaudió al estadounidense por intentar dar un buen combate.

Foto: Zao

Por otro lado Richie Slade y Flex McCallion, sufrieron mucho pero consiguieron retener el Campeonato de Parejas EWF ante Ricky Marvin y X-Fly.

Mientras que en un mano a mano femenil, Reina Dorada derrotó a Gema Andrade en un buen duelo; mientras que Súper Mega superó a Joe Líder y Sick Boy.

Foto: Zao
Foto: Zao

En otro combate, el tonelaje de Fantasma de la Opera y Anticristo se impuso a Zo0m Driver y Epidemia.

Foto: Zao

Antes, Avorto, Chaneke y Loco Castillo cayeron ante los Porros Nueva Generación conformados por Ovett Jr., Lunatik Extreme y Venganza.

Foto: Zao

En la inicial Diamante Jr. se llevó la victoria en un cuadrangular ante Cobre, el Iluxionista y el Hijo del Mosco.

Foto: Zao

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.